Mi cartera, mi objetivo, mis metas y estrategia

Hoy vendido Kosmos, compro más MicroStrategy.

Cambio de cromos.

No es recomendación, cuento lo que hago.

3 Me gusta

Cambio de cromos, unas pocas Kistos vendidas ayer, van a ATOS compradas hoy.

1 me gusta

Comprado ETF de Sp500 x2 con Xtrackers a través de ING.

Como el monstruo pero x2 solo, espero menos montaña Rusa.

Vendí las Kistos que me quedaban ayer y hoy han ido al ETF.

Mucha calma.

1 me gusta

A pesar de la debacle de hoy, de 4 acciones que llevo dos en verde y Strategy +3,83%.

Saylor hazme rico pero no tardes más de dos años :squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue:

2 Me gusta

Vaya dos días llevamos. No recuerdo nada igual desde 2008.

2 Me gusta

Solo -9.08%.

Si cae -15%, es decir, otro -3% del SP500 acumulo sino “mucha calma”.

1 me gusta

Puse una orden en 7.10 hace casi un mes, hoy se puede ejecutar pero de momento no cotiza, no hay intercambios.

Se ejecutó ya.

Creí me habían tangado con el precio al ser limitada la orden pero no. En mínimos, tardo 20 minutos en abrir.

Acumuló sp500x2 para finalizar el mes. Lo que salió de ATOS.

1 me gusta

Bueno llegó la hora de intentar vender. He tenido la posición hasta -9% y ahora casi +18%.

En 204 orden puesta para hoy.

Por cierto desde el lunes estoy en Alcossebre, por si hay alguien cercano que le apetezca charlar un rato y tomar algo. Que me lo haga saber por privado y buscamos un ratito.

3 Me gusta

Aguantas hasta el fin de semana??

Ejecutada ahora mismo a 204.

¿Piensas que va a haber una bajada, o no te gusta el producto?

No me gusta para largo plazo. Solo volvería a entrar con miedo extremo o casi. Ideal para comprar en pánico y no demorar mucho la venta. Hice la segunda compra ya con clara tendencia de recuperación por eso la rentabilidad ha sido menor.

Lo dicho de volver a entrar, en pánico.

Es mi percepción personal.

2 Me gusta

Para volver a entrar en algo, probablemente me espere a recortes, Agosto o Septiembre. Solo 3% de liquidez. Mientras tanto a ver si Saylor me hace menos pobre :blush: y muchas.:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

1 me gusta

De momento han sido los máximos intradía los 204

Un placer esta tarde/noche en Alcossebre con foreros y sus generaciones incipientes, jugando con Toby, esa mascota amable que aunque sordo y casi ciego sigue siendo amigo de los niños.

Agradezco mucho el esfuerzo que han hecho por el encuentro.

La vida son momentos que recuerdas en la retina, unos de ellos el de hoy.

1 me gusta

Reunirnos cuando podamos y veros a todos con salud es de las cosas que más felices me hacen. Espero que siga así por muchos años!