Mi cartera, mi objetivo, mis metas y estrategia

Tercer cierre consecutivo brutal.
Parece que Black Rock y Fidelity quieren todos los Bitcoins para ellos. En breve superarán a Microstrategy acumulando valor, atesorando Bitcoins. Un poco más libre financieramente.
Llevo más Maratones que Martín Fiz.

2 Me gusta

Ayer siguió la fiesta tras un martes con recortes sobre el 7% aprox. Martes -7% miércoles +14% ¿Quién dijo miedo?

Ha habido cambios en los quesitos, esta semana he transferido el total de Bestinver Internacional, a partes iguales a los fondos Bestinver Norteamérica y Bestinver Grandes Compañías. Razón, la EPSV Bestinver crecimiento, cuyo peso supera el 20% de todas las inversiomes, se solapa un 95% en los mismos valores, además de que los resultados macro y micro(empresariales) del SP500 pulverizan a los Europeos, con lo cual, sube el peso en valores USA en dólares. Además el grandes compañías me gusta mucho la cartera pensando en largo plazo, poca rotación, poco más de 30 valores y las comisiones son las más bajas.

Al final de mes actualizaré como me van las inversiones y los quesitos correspondiente.

1 me gusta

De momento para abrir boca, termina Febrero y sube todo en el año menos el IBEX 35. La subida del Bitocin la han notado mucho los valores referidos al universo Cripto a pesar del bajonazo ayer de las mineras. El crudo silencioso, como el Athletic “a lo bajini”.

Captura de pantalla (599)

2 Me gusta

Bagger tocado, compradas en 21/06/2021 y el 10/11/2021 con Microstrategy. Estuve perdiendo más de un 50% pero ahora explota. Difícil se mantenga al cierre pero bolsa es bolsa.

2 Me gusta

La paciencia es una virtud que se paga bien. Enhorabuena!

2 Me gusta

Gracias, la verdad es que la tesis la tenía clara Microstrategy es Bitcoin. Hubo no malos momentos, pero si que te entra alguna duda si he hecho bien etc pero revisando la tesis no cambiaba. Saylor tienen convicción de Buy and Hold, es un millonario que espero nos haga ganar mucho dinero. No necesita robar para darse caprichos como nuestros políticos, aún así “in vigilando”.

3 Me gusta

Compra trimestral pequeña de ING realizada. Acumulo Microstrategy cuando caía algo más de un 8% en 1224. La otra alternativa, que barajaba era el lujo pero lo veo en rango alto salvo Kering.

No es recomendación, cuento lo que hago.

2 Me gusta

Has pensado en liquidar parte de la criptocartera antes del halving??

1 me gusta

No, valoraré 6 meses después aproximadamente, a partir de Octubre.

1 me gusta

Ayer al final -22% :unamused: hoy pinta remontada. Después de la tormenta llega la calma y quién no se consuela es porque no quiere :grinning:

1 me gusta

Al final +18.57%. A pesar de la volatilidad bestial en el valor la última compra/acumulación ya en positivo ligeramente.

Cada vez a más gente se le está calentando la cabeza rápidamente para subirse al tren. Es necesario tener una tesis, un plan, una valoración del riesgo y asumir lo que pase en un determinado plazo de tiempo.

Y un plan de salida con fajo bajo el brazo

1 me gusta

Me preparo para lo peor, saliendo con una mano delante y otra detrás, esperando lo mejor, incrementar sustancialmente mi patrimonio para utilizarlo como herramienta de amplia libertad.

2 Me gusta

Microstrategy 1400 dólares, vamos a ver al cierre pero Bitocin más fuerte que Paquirrin en un Afther.

2 Me gusta

Y en 6 sesiones está en 1723 un +40% impensable. La vida y la bolsa pueden ser maravillosas. Ahora es cuando dices eso de, porque no compre más?

2 Me gusta

Acuérdate de vender también :joy:

2 Me gusta

Tengo mi plan, será como pagarme dividendos pero está lejos.

2 Me gusta

Cambio de cromos, sale Qualys con casi +10% tras más de un año y acumulo MicroStrategy a 1630.

3 Me gusta

Mundo cripto bien hoy:
MicroStrategy +9,10% en 1546 ya.
Coinbase +11,63%
Marathon +16,10%
Riot+11,80%

Esto es un sin vivir, pero rentable de momento :blush:

1 me gusta