Mi cartera, mi objetivo, mis metas y estrategia

Hoy he entrado en Palantir un valor no exento de alto riesgo pero tras el recorte de ayer y hoy, valorar lecturas, opiniones, accionistas de referencia etc he tomado la decisión. Abrió la jornada con -25% y luego sobre -12%-14% casi toda la jornada. En 22,66 $ he pescado.

Posición pequeña sobre el 1,8% de la cartera. Su contabilidad un desastre, cosa que no dudo y juega en su contra segun @davidblanco pero creo que en una empresa incipiente que espera crecer no es lo primordial aunque si importante.

Entre otros Stanley Druckemiller estaba en su accionariado antes de salir a cotizar en el Nasdaq, también me ha parecido positivo a la hora de tomar la decisión.

Mi expectativa es de paciencia, ver evolución de año y medio mínimo, salvo que pase algo muy raro por el camino.

La liquidez que me queda llega para dos posiciones, sigo vigilando sin prisa en busca de ocasiones por precio o por pánicos transitorios tras la euforia.

Espero mucha volatilidad en Palantir, no comparable con el riesgo. Riesgo es no saber muy bien lo que se hace y a lo que se expone uno. Con una posición del 1,8% del total de mis inversiones, se limita a eso como máximo.

Entramos en el mundo de los espías…

índice

Cada inversor es un mundo, cuento lo que hago, no recomiendo copiar mis movimientos, ni profesional ni financiero pero curtido en mil batallas.

Buenas noches y mañana gran día en el foro.

5 Me gusta