Mercadonaaa, Mercadonaaaaa

https://www.youtube.com/shorts/5p0Rd_zjDNk

1 me gusta

Sube el salario el tío Juan, lo mismo que la pensión no contributiva:

3 Me gusta

Si te suben el salario igual que el IPC, cada vez eres más pobre.

2 Me gusta

En realidad cualquiera que no invierta en los activos que más se revalorizan acaba siendo más pobre. Pasó en los 90 y principios de siglo con los inmuebles en España. Y está pasando ahora con asanpi.

1 me gusta

Es duro el sector:

1 me gusta

Mucha competencia pero no van a desaparecer.

Comer la gente seguirá comiendo y quieren ver las cosas frescas antes de comprar…

1 me gusta

Márgenes bajos pero crecen, generan riqueza a través de muchos años a base de economía de escala. Dignos de admiración de todo el empleo y prosperidad que generan en la sociedad. Se compran el yate a los 70 años o más. Personalmente son dignos de mi admiración este tipo de empresas/empresarios.

2 Me gusta

Y mucho, mucho volumen. Esa es la clave.

Y generan valor para la sociedad, muchos puestos de empleo, que por cierto, podrían hacer máquinas, pero son personas bien remuneradas. Eso si, curran fines de semana y fiestas de guardar, pero a veces nos olvidamos de que no son los únicos…

1 me gusta

Hoy he estado en el Roig Arena. La verdad es que no recuerdo una obra mejor hecha en mi vida. Y ya he visto unas cuantas. Al final, para que una Sociedad progrese hace falta empresarios con visión y que hagan dinero.

Se lo recomiendo a todo el mundo. Es como trasladarse a Nueva York:

7 Me gusta

O venden a turistas, o hay gente que está ganando pasta fuera de España, y para no pagar más impuestos, paga con tarjetas extranjeras…

2 Me gusta

Los nuevos comedores sociales:

1 me gusta

Como en la extinta RDA, vuelve el comunismo patrio y las empresas se adaptan como pueden. Siempre ha sido así, de toda crisis el sector empresarial inteligente satisface a la plebe. Yo soy más de circo y pan, es decir, bocata y birra.

1 me gusta

¿Mercadona?

Veo que hay quien va con traje. La verdad me da pena. ¿Come en Mercadona porque no llega a fin de mes porque ha comprado tal vez algo que no necesita? ¿Come en Mercadona porque su sueldo es bajo a pesar de ir con traje? ¿Come en Mercadona para comprar piñas y ligar?

1 me gusta

Come en Mercadona porque es barato,sano,esta siempre abierto y te atienden al instante…ah y no tienes que pedir 3 veces la cuenta…

Es poco glamuroso,pero siempre puedes traer unas copas para el champan!

2 Me gusta

Y sabes lo que vas a comer, en cuanto a calidad y cantidad.

Hay restaurantes que te timan.

La tortilla de patatas del mercadona de la sección de comida precocinada me parece mejor que la de muchos restaurantes patrios

5 Me gusta

Yo he ido a restaurantes que te sacan el pincho de tortilla del Mercadona y te cobran lo que vale allí la tortilla entera. La gente no es retrasada, y acaba yendo directamente al proveedor.

Por otro lado, las lentejas, ensaladas y fruta, te permiten hacerte un menú ultrasaludable y barato.

Ya lo dijo Juan: “Al rico le gusta ahorrar, y el pobre no tiene otra que ahorrar”…

1 me gusta

Espero que no hagamos la próxima quedada en un Mercadona.

2 Me gusta

Comí en sitios peores!