$MEDP, Medpace Holdings

Esta es una empresa muy interesante, un Holding que presta servicios de oncología, pediatría, neurología, cardiología, nefrología, hematología y diagnósticos.

Sus empleados parecen bastante felices…

1 me gusta

La cotización está cerca de hacer un 10 bagger, y solo capitaliza 8 Billions.

1 me gusta
(USD) jun 2023 A/A
Ingresos 460,87 M 31,22%
Ingresos netos 61,07 M 23,72%
Ganancias por acción diluidas 1,93 32,19%
Margen de beneficio neto 13,25% 5,69%

El crecimiento es extraordinario, aunque los márgenes se están resintiendo ligeramente.

Dese la salida a bolsa, el CAGR ha sido del 40%. Aquí otros datos interesantes:

  • FCF Margin: 24.1%
  • ROIC: 38.7%
  • FCF Yield: 4.4%
  • Exp. FCF Growth (3 yr): 10.8%

Tiene una parte de Lab muy interesante. A lo mejor @JOSELUIS nos puede explicar algo más:

Recompra de acciones y reembolsando deuda:

Su propia LLC tiene el 20% de las acciones.

No puedo aportar nada pero me gusta los campos que toca, bastante específicos y con muchos avances/novedades, no generalistas como la traumatología con muchos players etc.

El cáncer y la diabetes dos nuevas epidemias del mundo desarrollado al que aspira media Asia. Es triste pero es así, en Alemania los números del cáncer son tremendos etc.

1 me gusta

Con el envejecimiento de la población creo que todos pasaremos por un cáncer. En el caso de los hombre, leí un estudio que si llegabas a los 90 años, tenías un 100% de probabilidades de sufrir cáncer de próstata.

Pero si lo pillas tarde(los 70 años) y te lo diagnostican a tiempo gracias a los controles periódicos, no es mortal, morirás de otra cosa.

Lo malo es pillarlo a los 55-60 y que no te lo detecten a tiempo. Luego cada caso es cada caso.

1 me gusta

No, si lo digo porque los tratamientos van a ser indispensables.

Luego hay otra parte de prevención, sobre la que no hay prácticamente nada, pero es que no se sabe como evitarlo tampoco.

Comer tomate frito (licopeno)

2 Me gusta

Crudo no nos vale??

Tiene menos efectividad para evitar el.cancer de próstata.
Eso sí: comprado el tomate frito comercialmente, la cantidad real de tomate no supera en la mayoría de ocasiones el 70 %.
Hoy me dan el alta tras dos ingresos hospitalarios sucesivos.

4 Me gusta

Enhorabuena Fernando. Seguimos en la lucha!!

Ya lo dijo Sánchez, de esta salimos más fuertes!! :muscle: :muscle:

1 me gusta

Entonces hay que beber gazpacho en lugar de agua??

No. Mucha agua.
Pero el tomate, especialmente frito, es un buen protector de la próstata, por su contenido en licopeno.
Yo ya no sé a qué venía todo esto. Off-topic de narices.
En casa ya, rodado de papeles para gestiones y unos cuantos días muy complicados me esperan.
El día 11 entro en residencia temporalmente porque operan a mi cuidadora y cogerá la baja. Estaré unos días con mi madre, pero nueva incertidumbre.
Feliz san Warren

2 Me gusta

Mucho ánimo, al menos nos mantenemos al otro lado de la pantalla.

1 me gusta