Yo acabo de vender, hasta ver los próximos resultados. Parece que no es oro todo lo que reluce, y la parte de seguros no es nada excepcional. Y en cuanto a capital allocation, Se equivocaron al bajar exposición a bolsa en el Q2.
Necesito un poco más de convicción
https://seekingalpha.com/article/4402329-markel-might-be-time-to-adjust-your-position
Yo personalmente, creo que estos son los buenos momentos para comprar o mantener, cuando tiene dificultades, puesto que es cuando más barata está. Si a partir de aquí empieza el declive, pues ya lo veremos, pero Mr. Gayner lo veo plenamente capacitado para volver a los senderos de gloria…
Creo que puede ser un buen fichaje
Ostras!! Menudo fichajazo!!!
Seguro que siguen comprando BRK.
Quien es este fenómeno?
El autor de este libro, entre otras cosas:
Un experto en psicología de los mercados.
Para mí el mejor libro sobre inversión y psicología.
Es el que traducido es “,como piensan los ricos”
Markel hacia los 1.000$
El ROE de MKL es errático y casi no llega a las 2 cifras.
El cagr, anda por ahí.
Para eso me quedo con esto.
El ratio combinado, recordemos que cuanto más bajo, mejor. Es el opuesto del margen de beneficio o utilidad.
Recordemos que el Ratio Combinado, cuanto menor, mejor. Fijaos la diferencia con la competencia. Muchas incluso pierden dinero (por encima del 100%) :
Markel no es ella ni su sombra…
Vengo observando cómo Markel viene aguantando muy bien en estas últimas semanas bajistas, muy afianzada en los entornos de 1500$. A ver si hay suerte y pierde los 1400 para comprar alguna más, la veo en no mucho tiempo en 2000 y a BRK en 400