Marin Software

Esta si que lo tiene todo.
Marin me suena a un barrio de San Francisco .Algo asi como Lavapiés Software. Pero me suena a que en Marin vive mucho pastoso.

No solo pierden pasta los de MRIN, sino que apenas pueden pagar la luz.

No solo pierden dinero…sino que últimamente venden menos…de 49 m. que vendieron en 2019…no creo que lleguen a 25 en 2020.

Nadie sabe muy bien a lo que se dedican…“provides enterprise marketing software for advertisers and agencies in the United States, the United Kingdom, and internationally”.

Pero capitaliza 19 milloncejos …vamos ,como Gowex en sus buenos tiempos.

Ni se nos ocurra comprar esta,en serio!

1 me gusta

Marín es un Condado de California. Los ingresos por habitante son de 91.000 USD al año, así que debe ser una empresa de cuatro amígueles de allí…

Marina Dor +7%…y eso que puede perder mas dinero!
Habrá que meterle a esta lo jugado del niño…digo yo!

MRIN a 2.28 .
Marina dor ciudad de vacaciones dígame…adentro a 2,28.

1 me gusta

Esta salió a cotizar por 113 USD??

Ahora 2,40…creo que tenemos que poner un candado a los Robinhooders.
No paran de copiarnos!

1 me gusta

A este señor y sus valores en cartera tampoco hay que perderle de vista.

1 me gusta

Marina Dór hoy
image

pero su competencia…

camino del triplete en 1 sesion!!

1 me gusta

Yo que pensaba que molaba mas Marin …por lo de Marina dor…resulta que me equivoque de décimo…era INUVO,coño!!

Esto de la lotería cada vez es mas dificil!

2 Me gusta

Esto me recuerda a un conocido algo tartaja y muy divertido.

Tenía una empresa de instalaciones y no le gustaba mucho ,pagar …entre otras cosas porque estaba completamente arruinado.

Cuando la secretaria le decía que estaban los proveedores esperando al lado para cobrar …cogía las facturas…las lanzaba al aire…y la que mas lejos volaba…era la que se pagaba!..que risas con ese hombre!

1 me gusta

1 mes, 1 bagger, como los 12 meses, 12 causas de Telecinco…

1 me gusta

El motivo del subidón es la integración con Instacart Ad:

2 Me gusta

Marina Dor , ciudad de vacaciones ,que desea?.

Póngame un doblete para mañana.

1 me gusta

4 días , 4X.
No pregunteis a que se dedica Marina , que yo ni lo se muy bien. Lo del marketing online no es mi especialidad.
Ojo, con MRIN y todo el mercado que va a explotar, no sabemos cuando, pero el desastre va a ser bíblico.

3 Me gusta

Estas empresas son como el Bitcoin, inviertes y cierras los ojos…

2 Me gusta

Llegan las montañas rusas a “MARINa d’or”:

Tengo un amigo que me acaba de contar que hizo una venta parcial de Marina Dor.

Le hizo como X12.3 desde noviembre.

A eso yo lo llamaría hacer un superquixote . Si, hacer un quixote (vender la mitad al doblar) ,ya le sabe a poco.

Este mercado cuando explote, nos vamos a acordar con nostalgia.

Como dice @emgocor , no creo que volvamos a ver un mercado asi en la vida. Vamos, yo seguro que no!

2 Me gusta

Cada día que pasa esta hace un doblete histórico. Casi como el Atlético de Madrid de Radomir Antic.

Un 1.200% en el último mes??

No se cuanto durará este mercado ultra-alcista, aunque probablemente tardará en volver otro igual…

3 Me gusta

Todo lo que sube, tiene que bajar…

3 Me gusta

Menudo gráfico nos regala Marin: