Málaga Value: Podcasts, espetos y Comunidad

Abro este hilo con un doble objetivo:

  1. Invitaros a formar parte de nuestra comunidad Málaga Value. Málaga Value es un Hub de Formación Financiera radicado en Málaga pero con carácter global, con el propósito de fomentar la educación financiera.

    La andadura la comienzan José Manuel Cabello, profesor de la Universidad de Málaga (@checabello en Twitter) y Enrique Diaz Valdecantos (@Valdecantos en Twitter) con la impartición de cursos de Finanzas Personales y de Value Investing en la Universidad de Málaga. En posteriores ediciones tengo el placer de unirme a la causa.

    En Málaga Value, son varias las actuaciones que queremos implementar:

    • Cursos de inversión y finanzas en la Universidad de Málaga (este curso 2020/2021 volveremos con una nueva edición)
    • Podcasts en los que hablaremos de finanzas e inversión, intentando contar con invitados que aporten valor en distintas temáticas.
    • Mesas redondas y ponencias sobre finanzas. Esta actuación la tenemos que dejar en stand-by ahora mismo por las actuales circunstancias del COVID.

    Podéis seguir nuestras novedades a través Twitter, Telegram o la web.

    Podéis seguir nuestros podcasts a través de las plataformas habituales (ivoox, Itunes y spotify). Estos son los podcasts publicados hasta la fecha.

  2. Decía al inicio de la entrada que abría el hilo con dos objetivos. El segundo es animaros a tod@s los malagueños (o sureños), de nacimiento o adopción (como nuestro amigo @emgocor) que este espacio que nos brindan los amigos de Q&A sirva como punto de encuentro y creemos una comunidad financiera para, cuando se pueda, hablemos de finanzas, de coumpounders, dividendos, etc con un espeto en la mano. Nos lo vamos mereciendo.

Un fuerte abrazo a tod@s !!

6 Me gusta

Muchas gracias Antonio por compartirlos. Me gustó mucho el de reflexiones sobre el verano, y el del Bitcoin, del amigo Juan, aunque la mitad de cosas ni me enteré…

image

1 me gusta