LVMH, el pecado de la lujuria

No son adorables nuestras modelos??

Esas joyas son de Tiffany.

1 me gusta

A los ricos les gusta comprar en rebajas…

Se trata de no pensar como pobres, me lo dijo un amigo que monto una empresa y la vendió al de 18 años por un pastizal.

2 Me gusta

1 me gusta

Es calderilla comparado con la capitalización. Pero es yn cambio enorme para lo que nos tiene acostumbrados cualquiera de las europeas pata negra.

1 me gusta

Es como sumar un 0,33% de dividendos automáticamente, sin pagar impuestos.

Nos gustaría que fuera más?? Pues sí…

1 me gusta

En pocas empresas europeas se ve esto, mas habitual en USA.

3 Me gusta

LVMH está ya a precios atractivos para los que conozcáis a fondo la empresa?

2 Me gusta

Casi todas las Compounders a precios atractivos, por ejemplo Abbott también, kering, etc…

2 Me gusta

PER23. Lo normal es que esté a un PER de 25 a 30, si bien, una época de recesión puede provocar que se tire “barata” mucho tiempo hasta que se recuperen niveles normales de inflación y tipos de interés estables.

3 Me gusta

Si se les compran a ellos, no aplican retención.

1 me gusta

Hablamos de abrir la cuenta en BNP Paribas directamente en Francia, no??

Los que me han escrito son CACEIS Investment Services que son a quienes mencionan en la web de LVMH. Igual han cambiado.

1 me gusta

Puede ser. Caceis también tiene depositario en España. Pero luego hace falta cuenta corriente para cobrar los divis.

2 Me gusta

El mejor sector para protegerse de la inflación…

1 me gusta

Ojo, que en las recesiones el consumo discrecional sufre mucho. Ahí es el momento de comprar, porque los precios siguen subiendo, y cuando se recupera la economía, se dispara el valor de sus empresas.

3 Me gusta

Ahora esta a PER 21 llegó a estar a 40 veces. Compran los insiders, buena señal.

1 me gusta