LVMH, el pecado de la lujuria

Buenas noticias para los accionistas. En Galeries la Fayyette la gente hace cola para entrar en la tienda de Luisvi.

Por otro lado, la ropa de Gucci expectacular.

2 Me gusta

Es momento de comprar y esperar

1 me gusta

Eso llevamos más de un año por aquí escribiendo mientras no deja de bajar
Compra guol

1 me gusta

Estoy investigando competidores en busca de optimización de las inversiones, sin caer en la sofisticación. Entre otras cosas “expertos” ponen a este ETF por las nubes pero a 5 años Amundi guol(me valen Fidelity y Vanguard incluso algo mejor) no se queda a la zaga. Nunca medir en máximos sino como ahora más o menos neutral el mercado.

La sencillez iguala o supera a la sofisticación, incluso llevando a lomos a empresas como Telefónica mientras mantenga cierta capitalización.

Perdón por este inciso y salirme del tema. Volvamos a Luisvi.

2 Me gusta

Esto sigue cuesta abajo

Por otro lado… Cotiza barata respecto al histórico

El que manda parece que este año compra más que nunca:

1 me gusta

Drawdown de hasta el 80% suele tener, nada raro verla a 350 o menos, según indican le queda recorrer el recorrido de Kering con Gucci ya que está actualmente quemando su marca para no caer más

2 Me gusta

Pues si no comprara, a saber donde estaría la cotización.

1 me gusta

¿¿1.000 millones cada compra??

Algo sabe…

Creo que son compras anuales acumuladas. Pero 2025 aún queda medio año…parece que le gusta comprar barato

2 Me gusta

Compra siempre, barato o caro, no lo tomaría como indicador

1 me gusta

Arnault tiene el dinero por castigo, nosotros no, jugamos en ligas distintas, mucha precaución.

2 Me gusta

Yo he comprado más, y si cae caerán más. Paciencia y largo plazo.
Mientras tanto el 60% de mi cartera es indexada

Si baja a 440, le voy a meter unos pocos miles de euros.

3 Me gusta

Qué envidia tener unos euros para invertir!!

Yo aquí ahorrando para el aparato del dentista de la niña.

Na, tengo en monetarios para cuando surgen oportunidades claras, que suelen ser pocas veces.

1 me gusta

Todos los años hay una gran oportunidad, y no hace falta complicarse mucho:

Tesla
Booking
NVIDIA
Meta
LVMH
MSFT

4 Me gusta

Por debajo de 450€…agarramos los cuchillos…o esperamos.

1 me gusta

Para mi es un buen precio ya para empezar a incrementar posiciones.

Pero como siempre, mejor guardar munición por si baja a 400€…

2 Me gusta

Drawdown de hasta el 80%, si la estrategia de hacer diseños de más ostentación (símbolos visibles, aspiracional) sale bien, frenarán la sangría de ingresos y las acciones no caerán más, digo lo mismo que con Kering, no tiene sentido especular con lo que va a pasar y es mejor operar por técnico, el problema es que LVMH tiene la media de 200 a 600€ así que o remonta rápidamente y se coloca sobre ellos o todavía le quedaría un largo camino bajista o lateral por recorrer.
Yo lo tendría claro, de comprar, comprar Kering cuando rompa los 220 y con stoploss en 194

1 me gusta

Voy a vender las Luisvi. PV 1.000€ por acción.

Voy a concentrar en Hermes. Para ser como los ricos hay que concentrar…

1 me gusta