LVMH, el pecado de la lujuria

Buenas noticias para los accionistas. En Galeries la Fayyette la gente hace cola para entrar en la tienda de Luisvi.

Por otro lado, la ropa de Gucci expectacular.

2 Likes

Es momento de comprar y esperar

1 Like

Eso llevamos más de un año por aquí escribiendo mientras no deja de bajar
Compra guol

1 Like

Estoy investigando competidores en busca de optimización de las inversiones, sin caer en la sofisticación. Entre otras cosas “expertos” ponen a este ETF por las nubes pero a 5 años Amundi guol(me valen Fidelity y Vanguard incluso algo mejor) no se queda a la zaga. Nunca medir en máximos sino como ahora más o menos neutral el mercado.

La sencillez iguala o supera a la sofisticación, incluso llevando a lomos a empresas como Telefónica mientras mantenga cierta capitalización.

Perdón por este inciso y salirme del tema. Volvamos a Luisvi.

2 Likes

Esto sigue cuesta abajo

Por otro lado… Cotiza barata respecto al histórico

El que manda parece que este año compra más que nunca:

1 Like

Drawdown de hasta el 80% suele tener, nada raro verla a 350 o menos, según indican le queda recorrer el recorrido de Kering con Gucci ya que está actualmente quemando su marca para no caer más

2 Likes

Pues si no comprara, a saber donde estaría la cotización.

1 Like

¿¿1.000 millones cada compra??

Algo sabe…

Creo que son compras anuales acumuladas. Pero 2025 aún queda medio año…parece que le gusta comprar barato

2 Likes

Compra siempre, barato o caro, no lo tomaría como indicador

1 Like

Arnault tiene el dinero por castigo, nosotros no, jugamos en ligas distintas, mucha precaución.

2 Likes

Yo he comprado más, y si cae caerán más. Paciencia y largo plazo.
Mientras tanto el 60% de mi cartera es indexada

Si baja a 440, le voy a meter unos pocos miles de euros.

3 Likes

Qué envidia tener unos euros para invertir!!

Yo aquí ahorrando para el aparato del dentista de la niña.

Na, tengo en monetarios para cuando surgen oportunidades claras, que suelen ser pocas veces.

1 Like

Todos los años hay una gran oportunidad, y no hace falta complicarse mucho:

Tesla
Booking
NVIDIA
Meta
LVMH
MSFT