LVMH, el pecado de la lujuria

Cuando la compré a 250€, me llamaron loco:

3 Me gusta

@Quixote1 , si crece India, pues vendemos en India:

  • US: 25% (vs. 27% in 2022)
  • Europe: 25% (vs. 24% in 2022)
  • Asia: 31% (vs. 30% in 2022)
  • Japan: 7% (vs. 7% in 2022)
  • Other markets: 12% (vs. 12% in 2022)
2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, parece una empresa americana, pero hay esta ese 2019 que no pudo mantener el dividendo del año anterior.

En incrementos de dividendos, las europeas parecen bastante menos fiables que las americanas.

Vamos a vivir otro año maravilloso, Miguel Ángel:

5 Me gusta

Excelente vídeo de Value School:

2 Me gusta

Lujo a tope;

A partir de 1h y 52 minutos habla de LVMH y Arnault pero todo el video es top

5 Me gusta

No tiene desperdicio, gracias por compartir!

Y después de LVMH sigue con Kering, hay que verlo, quizás la gran oportunidad del sector!!!

2 Me gusta

Ya lo he escuchado entero. Hay pocas inversiones que me gusten tanto. Ni siquiera la tecnología, que a día de hoy es lo más rentable. Los microchips no se si serán para siempre, los Birkin, no me cabe duda.

2 Me gusta

Cuando pisen Marte los chicos de E. Musk es más fácil que de encuentren un Luisvi que vida inteligente.

1 me gusta

“El lujo es el único sector con márgenes de lujo” (Bernault Arnauld, CEO de LVMH).

2 Me gusta

1 me gusta

20240416_214836

1 me gusta

@emgocor kering no tiene bebidas espirituosas no? :joy:

Malos resultados. No beben champagne los ricos ya…

Me gusta más este formato

2 Me gusta

No. Es un sector que va a menos. Aunque no me veo a los ricos en el futuro bebiendo Monster en una cena por el Sena.

Los ricos lo usan para bañarse en verano y poco más, es mi sueño hortera bañarme en un yate con una botella gigante de champán

Los ricos quieren cuidarse. El alcohol étílico es malo para el cuerpo.

1 me gusta

El mundo al revés. Esperas a los malos resultados para que baje y acaba subiendo un 2%.

No se puede especular.

2 Me gusta

Bueno, ya sabemos que hoy no cotizan los resultados, cotiza la diferencia respecto a lo que el mercado esperaba. Y en misma moneda siguen creciendo…

Ahora, a medio plazo, que no a largo, me ha parecido preocupante un comentario de Bernard en la conference en el que viene a decir que el crecimiento no es lo importante…