Lujo, el negocio perfecto

Después del lujo está el extra lujo

1 me gusta

3 Me gusta

Qué agonía! ¿Dónde vamos a quedar los lonchafinistas??

1 me gusta
2 Me gusta

Deberían sortear un Birkin para los primeros 100 cruceristas.

2 Me gusta

El negocio de los hoteles no me entusiasma, pero en 2019 el Covid dio una gran oportunidad. Yo invertí en Booking, y algunas cadenas como Marriott o Hyat han recuperado en poco tiempo relativamente.

De perder un 60%, a ganar un 300%.

3 Me gusta

No todo va a ser comprar edificios.
Por cierto, menuda bajada de TISG

3 Me gusta

Creo la hija es la que más lo va a disfrutar.

2 Me gusta

Yo diría que el futuro yerno (no el primero), que será el que se lo encuentre sin comerlo ni beberlo.

2 Me gusta

Parece que le va mejor vendiendo pisos que coches; eso sí, la acción no para de bajar

55 millones para ver la bahía de Bizkaia, @JOSELUIS

1 me gusta

Rolex, Ferrari, Hermés. Hacer calidad y dejar a un porcentaje de de compradores fuera es una receta exitosa

1 me gusta

LVMH a 754€.

Se esta acercando a zona apetitosa?

Arnault esta comprando mas?

1 me gusta

The best and the rest.

2 Me gusta

Anoche olvidé poner el enlace de la noticia jeje

1 me gusta

1,1 M. al año de relojes de acero que nunca dan la hora correcta.

Las imitaciones casi-perfectas , no las quiere nadie.

Todo el mundo sabe que el poseedor de un Rolex ,es un pastoso. Es como llevar un Picasso low-cost.

Esa si que es una marca poderosa, que te humilla para venderte un reloj que no sabes cuando vendrá y no sabes el modelo exacto. Igual que los bolsos de Hermés.

3 Me gusta

etfs interesantes

El L&G Global Brands tiene Google en primera posición…

Ahora se ha puesto muy de moda el lujo, pero cuando había que estar era hace 8 años, cuando las recesiones lo habían castigado.

Tranquilos, volverá a caer el consumo discrecional en la próxima crisis, y entonces, tendremos la oportunidad de comprar barato.

1 me gusta

11% anualizado no está mal. Que aburrido es hacer dinero…

Cualquiera que tenga un piso de 240.000€ sacaría al año 26.000€, para pagar el alquiler y aún le sobran 14.000€ al año para invertir o gastar.

3 Me gusta

Empresa interesante, aunque el negocio del alcohol en el futuro no lo veo:

3 Me gusta