Después del lujo está el extra lujo
Qué agonía! ¿Dónde vamos a quedar los lonchafinistas??
Deberían sortear un Birkin para los primeros 100 cruceristas.
El negocio de los hoteles no me entusiasma, pero en 2019 el Covid dio una gran oportunidad. Yo invertí en Booking, y algunas cadenas como Marriott o Hyat han recuperado en poco tiempo relativamente.
De perder un 60%, a ganar un 300%.
No todo va a ser comprar edificios.
Por cierto, menuda bajada de TISG
Creo la hija es la que más lo va a disfrutar.
Yo diría que el futuro yerno (no el primero), que será el que se lo encuentre sin comerlo ni beberlo.
Parece que le va mejor vendiendo pisos que coches; eso sí, la acción no para de bajar
Rolex, Ferrari, Hermés. Hacer calidad y dejar a un porcentaje de de compradores fuera es una receta exitosa
LVMH a 754€.
Se esta acercando a zona apetitosa?
Arnault esta comprando mas?
Anoche olvidé poner el enlace de la noticia jeje
1,1 M. al año de relojes de acero que nunca dan la hora correcta.
Las imitaciones casi-perfectas , no las quiere nadie.
Todo el mundo sabe que el poseedor de un Rolex ,es un pastoso. Es como llevar un Picasso low-cost.
Esa si que es una marca poderosa, que te humilla para venderte un reloj que no sabes cuando vendrá y no sabes el modelo exacto. Igual que los bolsos de Hermés.
etfs interesantes
El L&G Global Brands tiene Google en primera posición…
Ahora se ha puesto muy de moda el lujo, pero cuando había que estar era hace 8 años, cuando las recesiones lo habían castigado.
Tranquilos, volverá a caer el consumo discrecional en la próxima crisis, y entonces, tendremos la oportunidad de comprar barato.
11% anualizado no está mal. Que aburrido es hacer dinero…
Cualquiera que tenga un piso de 240.000€ sacaría al año 26.000€, para pagar el alquiler y aún le sobran 14.000€ al año para invertir o gastar.