Los aristocratas del dividendo

image

• Rendimiento de dividendos: 1,0 %
  • Aumentos consecutivos de dividendos anuales: 12

La empresa danesa de transporte y logística DSV (DSDVY, 92,11 $) obtiene las cosas de la A a la B de casi todas las maneras concebibles. Las soluciones de la compañía incluyen cualquier tipo de transporte por carretera, desde local hasta internacional; carga por ferrocarril; carga marítima; carga aérea; y servicios de mensajería. Incluso ha adaptado soluciones para “carga de gran tamaño o compleja”, jactándose de que una vez transportó una pieza de transición de 35 metros para el parque eólico de Sheringham Shoal frente a la costa este de Inglaterra.

Además de eso, DSV también aborda soluciones logísticas como el almacenamiento y el cumplimiento.

2022 fue un gran año para DSV, que finalizó la integración del negocio de Logística Global Integrada (GIL) de Agility. Esto ayudó a impulsar el crecimiento de los beneficios brutos (35%) y EBIT (47%) para su división de soluciones. En general, el EBIT creció un 48 % interanual en 2022.

Como resultado, la junta aprobó un gran salto del 18 % en el dividendo, a 6,5 coronas danesas por acción, el 12o aumento consecutivo de pagos de la empresa, manteniendo la membresía de DSV en los Aristócratas de Dividendos Europeos.

1 me gusta

• Rendimiento de los dividendos: 2,3 %
  • Aumentos consecutivos de dividendos anuales: 11

Sika AG (SXYAY, 27,93 $) es una empresa multinacional suiza de productos químicos especializados que desarrolla sistemas y productos para las industrias de la construcción y del automóvil. Así, por ejemplo, sus productos centrados en la automoción incluyen adhesivos exteriores, selladores de taller de pintura e inserciones estructurales de taller de carrocería. Y sus productos de construcción se deden a la producción de ventanas, puertas, pisos, fachadas y más.

1 me gusta

Esta te gustará @miguelangelsanz :slight_smile:

• Rendimiento de dividendos: 4,2 %
  • Aumentos consecutivos de dividendos anuales: 10

United Utilities Group (UUGRY, 25,50 $) proporciona servicios de agua y aguas residuales a más de 3 millones de hogares y negocios en el noroeste de Inglaterra, que incluye el Gran Manchester, Merseyside, Cheshire y Cumbria, entre otras áreas.

Las acciones de servicios públicos son más o menos las mismas en todo el mundo: puedes confiar en ellas para un crecimiento lento pero constante a lo largo del tiempo. Sin mencionar que son acciones de dividendos confiables. United Utilities ha estado pagando a sus accionistas desde 1990, y su actual racha de crecimiento de dividendos se sitúa en una década. Su aumento de pagos más reciente fue un aumento del 1% interanual a lo largo de sus pagos provisionales y finales en 2022.

Los posibles inversores en los Aristócratas de Dividendos Europeos deberían saber que la compañía está pasando por una transición de liderazgo. UUGRY anunció el año pasado que el CEO Steve Mogford renunciaría a principios de 2023, y este año, United Utilities anunció que su partida llegaría el 31 de marzo. Louise Beardmore, ex directora de servicio al cliente y personas, se ha convertido en la directora ejecutiva designada de UUGRY.

3 Me gusta

Me gustaba el negocio en el que estaba, llegue a llevarla en cartera pero cuando se empezo a dudar de su dividendo, incluso se llego a decir que podria recortarlo, la vendi.

No he valorado volver a entrar en ella, pero el sector del agua me gusta.

Qué pasa este año con la pasta de dientes @Quixote1 ??

Les ha dado a todos los indios por el cepillado??

2 Me gusta

Madre mia.

Colgate la vendi y deje de seguirla hace unos años.

Ni idea que habia llegado a los 100$.

Mejor no darle vueltas

2 Me gusta