Lindt & Spruengli AG

No nagarro no xd
Yo creo que las empresas proveedoras de software se van a comer a las intermediarias a través de las IA, es el paso lógico.

1 me gusta

Yo creo los grandes MSFT, Google,. Nvidia…están en una posición dominante que supone al menos el 80%. Cazar algo del resto es harto difícil.

1 me gusta

Yo llevo ORACLE (la compré antes del último subidón), también veo a SAP junto con Microsoft, esto lo sé por la experiencia personal de lo que estoy viendo, lo que comentáis siempre de ir a un negocio y ver cómo es para ver si tiene “buena pinta”, pues algo similar.

2 Me gusta

Oracle es un grande también.

1 me gusta

Y salud, necesidades basicas de todo ser humano.

2 Me gusta

Brutal este negocio. No hace falta ir a Suiza, está en Puzol:

Solo en el Covid bajó de PER 30:

Compren colacao, mejor que invertir en el sp500

3 Me gusta

Si, habrá que comprar tabletas de esas al 85% del Lidl y atesorar unas pocas.

Y no, no las pienso poner en el I. Patrimonio.

Y a partir de ahí, algarrobo y apretarse el cinturón hasta que todo el mundo siembre cacao.

5 Me gusta

Jajajaajjaja, junto con el oro!

2 Me gusta

Eso no caduca, no??

Primero los huevos, luego el aceite de oliva, y ahora el chocolate.

Lo único que no sube es el arroz Basmati.

3 Me gusta

Aquí hay una errata, pero me ha hecho gracia lo del dividendo de Lindt. Como se entere alguno, mañana hay 20 vídeos por Youtube…

1 me gusta

Podría ser buena idea para aprovechar si Nestlé cae por esta crisis del cacao? Beneficiada o perjudicada?

3 Me gusta

No creo que el coste del cacao sea ni el 1% de los gastos operativos de Nestlé.

Por otra parte es una gran empresa, defensiva, pero donde te crujen el 50% del dividendo en impuestos.

4 Me gusta

Yo la llevo y practicamente esta estancada o bajando un poco.

No se cuanto supone el chocolate en Nestle pero pienso como @emgocor no se si un 1% pero no sera demasiado.

Ahora lo veo, un 13%? No sera un error?

2 Me gusta

El dividendo es 1,3%.

1 me gusta

No me extrañaría que azúcar, leche y aceites vegetales fueran las materias más usadas por Nestlé. Sus chocolates más vendidos deben rondar el 50% de azúcar, el cacao lo usan de decoración

4 Me gusta

Soy consumidor habitual de 85% hacia arriba… Mercadona el de 85% ha subido desde 1,05 y ahora en 1,46€…pero de momento hay opciones mas económicas…

Es una puta locura…aceite de oliva, huevos, chocolate…siempre quedarán las opciones “healthy” tipo snicker, mars,kit Kat…:upside_down_face:

4 Me gusta

Hoy el aceite de oliva, IVA 0, ahorro 0,6 céntimos más barato…

Se mean en nuestras caras y nos dicen que es lluvia…

4 Me gusta

Choco de 85% hace 1 año aprox en Mercadona 1,05€, precio actual al menos en Cataluña 1,45€…si las matemáticas no me fallan +38% …y los salarios?..vamos ni el NASDAQ :rocket::grinning:

5 Me gusta