No nagarro no xd
Yo creo que las empresas proveedoras de software se van a comer a las intermediarias a través de las IA, es el paso lógico.
Yo creo los grandes MSFT, Google,. Nvidia…están en una posición dominante que supone al menos el 80%. Cazar algo del resto es harto difícil.
Yo llevo ORACLE (la compré antes del último subidón), también veo a SAP junto con Microsoft, esto lo sé por la experiencia personal de lo que estoy viendo, lo que comentáis siempre de ir a un negocio y ver cómo es para ver si tiene “buena pinta”, pues algo similar.
Oracle es un grande también.
Y salud, necesidades basicas de todo ser humano.
Brutal este negocio. No hace falta ir a Suiza, está en Puzol:
Compren colacao, mejor que invertir en el sp500
Si, habrá que comprar tabletas de esas al 85% del Lidl y atesorar unas pocas.
Y no, no las pienso poner en el I. Patrimonio.
Y a partir de ahí, algarrobo y apretarse el cinturón hasta que todo el mundo siembre cacao.
Jajajaajjaja, junto con el oro!
Eso no caduca, no??
Primero los huevos, luego el aceite de oliva, y ahora el chocolate.
Lo único que no sube es el arroz Basmati.
Aquí hay una errata, pero me ha hecho gracia lo del dividendo de Lindt. Como se entere alguno, mañana hay 20 vídeos por Youtube…
Podría ser buena idea para aprovechar si Nestlé cae por esta crisis del cacao? Beneficiada o perjudicada?
No creo que el coste del cacao sea ni el 1% de los gastos operativos de Nestlé.
Por otra parte es una gran empresa, defensiva, pero donde te crujen el 50% del dividendo en impuestos.
Yo la llevo y practicamente esta estancada o bajando un poco.
No se cuanto supone el chocolate en Nestle pero pienso como @emgocor no se si un 1% pero no sera demasiado.
Ahora lo veo, un 13%? No sera un error?
No me extrañaría que azúcar, leche y aceites vegetales fueran las materias más usadas por Nestlé. Sus chocolates más vendidos deben rondar el 50% de azúcar, el cacao lo usan de decoración
Soy consumidor habitual de 85% hacia arriba… Mercadona el de 85% ha subido desde 1,05 y ahora en 1,46€…pero de momento hay opciones mas económicas…
Es una puta locura…aceite de oliva, huevos, chocolate…siempre quedarán las opciones “healthy” tipo snicker, mars,kit Kat…
Hoy el aceite de oliva, IVA 0, ahorro 0,6 céntimos más barato…
Se mean en nuestras caras y nos dicen que es lluvia…
Choco de 85% hace 1 año aprox en Mercadona 1,05€, precio actual al menos en Cataluña 1,45€…si las matemáticas no me fallan +38% …y los salarios?..vamos ni el NASDAQ