Pues arriesgaré un poco más, e igual me pongo corto en petróleo.
Abrimos el melón: me ha costado sobre todo decidirme que cortos elegir.
3 largos:
- Navios Maritime Holdings NM
- Kistos Holdings KIST
- Barrick gold GOLD
3 cortos:
- Grifols
- Indra
- Fluidra
Tôt per l’aire!!!
3 largos:
- NYSE:BRK.B
- EPA:KER
- NVO
3 cortos:
- Telefónica
- Tesla
- Merlín Properties
Venga, me apunto nuevamente, que parece que este 2023 tiene pinta de presentarse movidito.
Por cierto, ni me acordaba que en posiciones largas habia puesto $META.
Vaya ojo
Las empresas elegidas las tengo actualmente en cartera.
Long:
-
LVMH
-
LOW
-
JNJ
Short:
-
META
-
INTC
-
MO
Largos:
-ZTS: ZOETIS.
-INFY: INFOSYS.
-MCD: McDONALD´S
CORTOS:
-BME: IAG: INTERNATIONAL Airlines Group
-SX5R: STOXX Europe 50
-META: META PLATFORMS.
Vais todos contra Meta. Me acabo de comprar 10 más para llevaros la “contrarían”…
Largos:
-Alphabet
-Booking Holdings
-Nike
Cortos:
- Repsol
- Santander
- BBVA
Largos:
General mills
T bond 10 años
Bund 10 años
Cortos:
Tesla
Apple
Nicola Corporation
El farolillo rojo que se lleva? También tiene su mérito.
Has confundido los largos con los cortos
En breve cuelgo los resultados de 2023…
Mis largos para 2022:(Las en negrita las tengo en mi cartera personal además)
- Alphabet
- Brookfield (BN)
- Straumann Holding
Cortos:
-Exxon Mobil
-Corvus
-Apple
Buenas a todos pues ya tengo seleccionados los resultados de 2022:
En 1º puesto en la categoría de inversor a largo tenemos a @buscandorentas que termina el año en cabeza con un -2,24 con una cartera compuesta por Daqo, Adriatic Metals (+30%YTD) y Flow Traders. Buena inversión Adriatic, espero que la tuviese en su cartera personal.
En el 1º puesto de inversores en corto, nuestro compañero @Cas_portfolio ha dado en el clavo con sus cortos en Tesla (-65%) y Pelotón(-78%) con una rentabilidad total de aproximadamente 52% en sus posiciones cortas. Creo que es un buen momento para que el compañero se plantee dedicarse a los cortos…
Y la cartera que se hace ganadora, no siendo número 1 en ninguna de las categorías es la de un servior @Goldandgraham.
Con un 2,51% de rentabilidad total. La cartera en largo pasa sin pena ni gloria en consonancia con el mercado este año. A destacar el corto en Ezentis que además de un -50% ha quedado suspendida de cotización. La pena más grande que me queda es que el corto en Corvus Pharmaceuticals se inspiró en un compañero de trabajo que me dijo que tenía 8k € en un laboratorio de marihuana que lo iba a petar, le aconseje vender e indexarse, tenía un -60% a comienzos de año y su acción se ha hecho otro -60% .
Veremos si nos cae algún agasajo a los ganadores de este año por parte de los másters del foro, yo por mi parte ya me llevé el ordenador el año pasado…
Suerte a todos en 2023, en breve crearé el excel con las carteras de @JOSELUIS @emgocor @miguelangelsanz @fernando.ledesma @Mikel_Monreal @Cortarcupon …
Inviertan!
Muchas gracias @Goldandgraham .
Enhorabuena a @buscandorentas y @Cas_portfolio . Ya quisieran algunos gestores profesionales…
Ahí van las mías para 2023:
Cortos:
- Virgin Galactic
- Lemonade
- Loop Energy
Largos:
- Lithium Americas
- Canadian Solar
- Savannah Resources
Creo que es un buen momento para que el compañero se plantee dedicarse a los cortos…
Metedle un corto a amazon que tiene buena pinta.
Yo iba a meter un corto a Google, pero resulta que OpenIA todavía le quedan un par de años a explotar exponencialmente. Cuando no haya que registrarse en el chat y dé resultados de la web directamente, ese será el momento de los cortos de Google (salvo que la compre la propia Google).
Me quieres buscar la ruina. La llevo en cartera
Yo no veo diferencia entre GOOG. Y chatGPT y toda su familia.
Google busca resultados. ChatGPT explica razonadamente y con sentido.
No apostaría nada a que en 6 meses google hace ~ lo mismo.
Será por miles de ingenieros…
Es fácil de replicar.