Liga de inversores en Q&A

Oiga,mis largos no van tan mal, son Brookfield Alphabet y Straumann, todas ellas positivas YTD

1 me gusta

Creo elegí largos Kistos, Barrick Gold y Navios Maritime. Voy ganando el farolillo rojo. Es lo que tiene arriesgar y vivir a lo loco, por otra parte nadie vence al mercado con los largos, solo +9.17% me parece muy poco para las horas que metemos :thinking: también al ser virtual arriesgamos todos, probablemente más de la cuenta.

Una reflexión al margen, el año pasado por estas fechas todo era perspectiva negativa para los mercados:

• Guerra de Ucrania.
  • Problemas con el gas y el crudo.
  • Inflación desbocada.

luego ya vemos que además de otra guerra en Gaza, los mercados han avanzado como ningún experto nacional o internacional pensaba, con rentabilidades a día de hoy del Eurostoxx de +21%, Sp500 +23% y todo ello sin que Elon Musk halla puesto un hombre en marte todavía.

2 Me gusta

El timing para empezar fue bastante malo. De hecho, 2022 fue un año nefasto para las tecnológicas. Aunque este año, pese a todo, ya estamos en positivo sumando ambos.

Yo en la liga anterior que aposté bastante a mineras Bitcoin creo también quedé el último y este año lo han petado vía Baggers, conclusión Kistos, Barrick Gold puede ser su año 2024 :laughing:

Sigosiendo pormineras en 2024 hay recorrido en el universo Bitcoin pero ya se sabe que en la inversión la linealidad es una anomalía.

1 me gusta

Para qué vivir si no tienes una cartera en la que arriesgues??

Me voy a dedicar a los cortos. Dos años consecutivos ganando.

5 Me gusta

Yo para 2024 ,largo MO y corto MSFT
2024 y 2034 ,que sería mas “real”.

MO a +42

MSFT a -366

1 me gusta

Voy a hablar con el Sr. M. Burry a ver si me contrata. Dos años seguidos ganador de cortos (y por el momento ganador de mejor fondo patrio 2023 con Andrómeda).

3 Me gusta

Yo tambien, tengo el bronce pero por la parte baja :joy:

El año que viene prometo hacerlo mejor

1 me gusta

Quien lo iba a decir :joy:

Enhorabuena @Goldandgraham

Gracias Burry Portfolio! Lo mejor que este año las llevo las 3 en cartera! He puesto skin in the game

4 Me gusta