Oiga,mis largos no van tan mal, son Brookfield Alphabet y Straumann, todas ellas positivas YTD
Creo elegí largos Kistos, Barrick Gold y Navios Maritime. Voy ganando el farolillo rojo. Es lo que tiene arriesgar y vivir a lo loco, por otra parte nadie vence al mercado con los largos, solo +9.17% me parece muy poco para las horas que metemos también al ser virtual arriesgamos todos, probablemente más de la cuenta.
Una reflexión al margen, el año pasado por estas fechas todo era perspectiva negativa para los mercados:
- Guerra de Ucrania.
- Problemas con el gas y el crudo.
- Inflación desbocada.
luego ya vemos que además de otra guerra en Gaza, los mercados han avanzado como ningún experto nacional o internacional pensaba, con rentabilidades a día de hoy del Eurostoxx de +21%, Sp500 +23% y todo ello sin que Elon Musk halla puesto un hombre en marte todavía.
El timing para empezar fue bastante malo. De hecho, 2022 fue un año nefasto para las tecnológicas. Aunque este año, pese a todo, ya estamos en positivo sumando ambos.
Yo en la liga anterior que aposté bastante a mineras Bitcoin creo también quedé el último y este año lo han petado vía Baggers, conclusión Kistos, Barrick Gold puede ser su año 2024
Sigosiendo pormineras en 2024 hay recorrido en el universo Bitcoin pero ya se sabe que en la inversión la linealidad es una anomalía.
Para qué vivir si no tienes una cartera en la que arriesgues??
Yo para 2024 ,largo MO y corto MSFT
2024 y 2034 ,que sería mas “real”.
MO a +42
MSFT a -366
Voy a hablar con el Sr. M. Burry a ver si me contrata. Dos años seguidos ganador de cortos (y por el momento ganador de mejor fondo patrio 2023 con Andrómeda).
Yo tambien, tengo el bronce pero por la parte baja
El año que viene prometo hacerlo mejor
Quien lo iba a decir
Gracias Burry Portfolio! Lo mejor que este año las llevo las 3 en cartera! He puesto skin in the game