Lemonade, la disrupción que faltaba!

@emgocor ¿Como ves Lemonade para entrar ahora?

1 me gusta

No sé si la compañía llegará a 10.000 millones o a 100.000 millones. Mi apuesta es por la segunda. Eso sería un x20.

Pero claro, el que la haya comprado a 10 USD, le puede hacer un x160….

2 Me gusta

¿Qué está pasando con la limonada @emgocor ?

1 me gusta

Pienso que este año se puede alcanzar el Break Even y empezar a generar beneficios.

Los cortos ya se fueron también atpc…

1 me gusta

Te imaginas haber comprado 10.000$ cuando valía 10$ la acción??

2 Me gusta

Los tournaround no son fáciles de ver/adivinar.

1 me gusta

Y tanto…

https://es.investing.com/news/stock-market-news/las-acciones-de-lemonade-se-disparan-tras-lanzar-un-producto-de-seguro-para-tesla-fsd-93CH-3476522

Qué buena jugada!!

Si señor, un seguro para los Tesla autopilotados.

1 me gusta

@LLMN @ferreraca Parece que hay un acuerdo con Tesla para los seguros.

+16% ahora mismo:

https://m.uk.investing.com/news/analyst-ratings/morgan-stanley-upgrades-lemonade-stock-on-tesla-partnership-potential-93CH-4562363?ampMode=1

2 Me gusta

@emgocor ¿Porqué baja fuerte si supera expectativas?

1 me gusta

Por otra parte, Lemonade llamó la atención en enero con un anuncio de seguros centrado en Tesla. Reuters informó de que Lemonade planeaba ofrecer un recorte del 50% en las tarifas para los conductores de Tesla cuando la conducción autónoma sea total. Ese titular impulsó la visibilidad, pero también añadió intensidad a la negociación a corto plazo.

A largo plazo, la IA y el coche autónomo van a bajar los precios de los seguros. Esto es claramente positivo.

2 Me gusta

No entiendo nada.

Qué os dice la gráfica??

1 me gusta

Tournarond

¡NO SE VENDE NUNCA! :slight_smile:

1 me gusta

Vaya día tenemos hoy, Rms, Lmnd con un -25%

Pues siguen creciendo a buen ritmo, pero vuelven a quemar caja cuando parecía que ya habían superado eso:

Sobre todo por un aumento gordo en los gastos operativos:

Y siguen pagando bien a sus directivos en acciones, eso va siempre por delante:

2 Me gusta

-22% abajo. ¡¡La madre que los parió!!

Lo de invertir para captar clientes bien, pero 6,5 millones de stock options, muy, muy mal.

Seguimos en el barco…

1 me gusta