Las Mejores Películas de inversión

Abro este hilo para compartir elementos del séptimo arte. Una de las mejores formas de aprender sobre inversión y sobre lonchafinismo en la vida. Esta nueva de Netflix, me parece excepcional:

Captura de pantalla 2021-12-04 a las 12.01.11

1 me gusta

https://observatorio.digital/blog/peliculas-netflix-emprendedores/

Esta semana, y como primicia después de 9 años, he conseguido dejar a mis hijas con los abuelos y sus primas. Lo que iban a ser 15 días, al final serán 4, por lo que mis ilusiones de irme a pasear la melena al viento por Mónaco en plan soltero de Oro se desvanecen, pero al menos me ha dado tiempo a ver dos películas relacionadas con la inversión:

Esta no me ha entusiasmado, pero tiene cosas buenas, a parte del papelón de nuestra “Pene” más famosa. La historia de Enzo, bien merece ser recordada.

Disponible en Amazon Prime.

1 me gusta

La siguiente me ha gustado más. La historia de Ferrucio Lamborghini. De hacer tractores, a coches de lujo. Muy bien contada y entretenida:

Disponible en alquiler. 3,99€.

1 me gusta

Por cierto, Lamborghini fue venido a Stellantis, y Ferrari a FIAT (los Agnelli).

1 me gusta

Lamborghini pertenece a Grupo VAG (Wolkswagen).

1 me gusta

Cierto. Stellantis compró a Masseratti.

Lo de los nombres de los modelos por los Toros españoles es muy curioso y muy poca gente lo sabe.

1 me gusta

Un amante del toreo. Un presunto arte con el que nosotros mismos vamos a terminar, como tantas otras cosas que hemos creado los españoles, los SEAT, el Popular o Telefónica.

El Talgo dentro de poco…

Una gran industria nacional, puntera, a la que le intentan poner la zancadilla.

2 Me gusta

¿Y a qué industria no lo intentan? ¿Automoción? Se la han cargado.

¿Turismo? Se la quieren cargar…

¿Agricultura? La han destrozado y ahora subvencionan a Marruecos…

2 Me gusta

Película sobre la libertad suprema:

1 me gusta