Las 7 magnificas

Estás son las 7 magníficas en 2024. No necesitas más empresas en cartera…

¿Puede llegar Tesla a hacerle sombra a Apple??

1 me gusta

A rey muerto. Rey puesto. Cambiamos Netflix por Nvidia.

Yo quiero la siguiente Nvidia, como dice @emgocor , ¿será Tesla?

1 me gusta

Es curioso que Nvidia sea casi la compañía más valiosa del mundo y si preguntas en la calle (de España) un ¿75%? de la gente no sabe ni que es.

1 me gusta

Tesla no, es demasiado grande. Hay que irse a empresas de entre 10 y 100B de capitalización, con un CEO extraordinario y un MOAT claro e indiscutible.

Pero todos usan una tarjeta gráfica en su día a día.

Voy a hacer un “chiste”. Cambien Apple, Nvidia o Tesla por SoundHound :rofl: No es recomendación, aunque suene a ello. Pero observen el fenómeno. Ayer subió otro 14%,

2 Me gusta

De chiste nada @fernando.ledesma

Está intratable:

1 me gusta

Acabas de describir a MicroStrategy :wink:

Tiene el riesgo de BTC claro . Pero las 7 también tenían dudas al principio si no todos el mundo hubiese entrado antes

1 me gusta

Si lo completas con oro y Bitcoin tienes “la cartera del disidente”. A partes iguales 9 activos para batir al mercado.

También puedes preguntar ¿Qué es la indexación? y ese porcentaje subirá al menos al 90%.

1 me gusta

Le metemos 10 acciones y vemos que pasa??

Como lo veis para entrar con una pequeñita cantidad y dejarlas correr. Quizás estemos ante una de las grande del futuro?

Estáis leyendo un poco y parece interesante las soluciones que tiene de inteligencia artificial en varios sectores

1 me gusta

Es un billete de lotería con el que en un mismo día puedes tener una ganancia virtual de un 30 % y otro día una pérdida real de un 15%. Por decir algo. O al revés.

Parece que desarrollan sistemas de audio aplicables a diversos entornos, por ejemplo a hostelería. Hasta qué punto es algo innovador o disruptivo que no se pueda hacer con otro sistema o que pueda hacerse con un altavoz de Amazon, es un misterio para mi. Parece ser que hace muchos meses Nvidia tenía capital puesto ahí y a eso se debieron las primeras subidas al calor de las subidas de Nvidia. Por entonces, ni ganaba dinero. Ahora si le ha empezado a entrar dinero porque ha obtenido contratos.

2 Me gusta