Estás son las 7 magníficas en 2024. No necesitas más empresas en cartera…
¿Puede llegar Tesla a hacerle sombra a Apple??
Estás son las 7 magníficas en 2024. No necesitas más empresas en cartera…
¿Puede llegar Tesla a hacerle sombra a Apple??
A rey muerto. Rey puesto. Cambiamos Netflix por Nvidia.
Yo quiero la siguiente Nvidia, como dice @emgocor , ¿será Tesla?
Es curioso que Nvidia sea casi la compañía más valiosa del mundo y si preguntas en la calle (de España) un ¿75%? de la gente no sabe ni que es.
Tesla no, es demasiado grande. Hay que irse a empresas de entre 10 y 100B de capitalización, con un CEO extraordinario y un MOAT claro e indiscutible.
Pero todos usan una tarjeta gráfica en su día a día.
Voy a hacer un “chiste”. Cambien Apple, Nvidia o Tesla por SoundHound No es recomendación, aunque suene a ello. Pero observen el fenómeno. Ayer subió otro 14%,
Acabas de describir a MicroStrategy
Tiene el riesgo de BTC claro . Pero las 7 también tenían dudas al principio si no todos el mundo hubiese entrado antes
Si lo completas con oro y Bitcoin tienes “la cartera del disidente”. A partes iguales 9 activos para batir al mercado.
También puedes preguntar ¿Qué es la indexación? y ese porcentaje subirá al menos al 90%.
Le metemos 10 acciones y vemos que pasa??
Como lo veis para entrar con una pequeñita cantidad y dejarlas correr. Quizás estemos ante una de las grande del futuro?
Estáis leyendo un poco y parece interesante las soluciones que tiene de inteligencia artificial en varios sectores
Es un billete de lotería con el que en un mismo día puedes tener una ganancia virtual de un 30 % y otro día una pérdida real de un 15%. Por decir algo. O al revés.
Parece que desarrollan sistemas de audio aplicables a diversos entornos, por ejemplo a hostelería. Hasta qué punto es algo innovador o disruptivo que no se pueda hacer con otro sistema o que pueda hacerse con un altavoz de Amazon, es un misterio para mi. Parece ser que hace muchos meses Nvidia tenía capital puesto ahí y a eso se debieron las primeras subidas al calor de las subidas de Nvidia. Por entonces, ni ganaba dinero. Ahora si le ha empezado a entrar dinero porque ha obtenido contratos.