La vida de Edward

Como se que os encantan los 100-baggers y las historias de éxito, aquí os traigo otra, la del amigo Edwards Lifesciencie, una empresa de válvulas cardíacas y monitoreo hemodinámica.

Visto como se alimenta la gente hoy en día, y la vida ultra-sedentaria que llevamos, creo que las válvulas cardiacas van a seguir vendiéndose como churros los próximos años.

El CEO de la empresa, un tal Matusalem, no parece mal dirigente, ni con una visión cortoplacista. El rendimiento de la misma ha sido de auténtico “infarto de miocardio” durante los últimos años:

ROE del 28%, sin deuda y crecimiento anual del 12%. El PER de 40 sigue siendo algo alto, pero todo no se puede tener.

Eso si, algún fallo tenía que haber, y es que no reparte dividendo. Pero a buen seguro, que mi estimado @miguelangelsanz nos lo sabrá perdonar, ante una empresa con tanto corazón…

4 Me gusta

Yo, a partir de una revalorizacion del 5.000% me dan igual los dividendos, eso si, no me pongas 4900% que los reclamo :rofl: :rofl: :rofl:

Gran empresa en un campo apasionante y en constante evolucion, con un ramillete de excelentes empresas

Sera por deformacion profesional, haber trabajado en el sector en diversos campos como clientes, uno de ellos este, el de la Hemodinamica

3 Me gusta