Audífonos. Les veo mucho futuro.
Lentes de contacto. ¿Quién no lleva gafas con más de 50 años??
Y por lo menos, un par, unas para casa y otras para conducir.
Audífonos. Les veo mucho futuro.
Lentes de contacto. ¿Quién no lleva gafas con más de 50 años??
Y por lo menos, un par, unas para casa y otras para conducir.
Has dado en el clavo. Mi mujer se ha visto muy penalizada laboralmente por el hecho de ser madre.
En la época de mis padres, la realidad era otra bien distinta.
Los padres tenían muchos hijos (nuestros abuelos), porque los hijos a los 12 años empezaban a trabajar “para casa” (su trabajo servía para el sostenimiento de la familia). Los jóvenes de 20 años, enseguida se casaban (para poder tener su propia independecia familiar y para poder “mojar” las chicas sin que se pensara que eran unas “frescas” por no decir guarras.
En el momento que se casaban, las mujeres dejaban de “servir” en casa de sus padres para “servir” en su propia casa.
Todo esto ha cambiado y no volverá.
El futuro hay que mirarlo en Japón que nos llevan un par de décadas de adelanto en este tema.
Tic, tac, tic, tac…
Compraron bonos en vez de invertir en el asandpii o acciones. El agujero es brutal.
No es peligroso o si lo fuese les habilitarán una ventanilla tipo BTFP desde USA.
Lo de la Banca es complicadísimo, por eso en cada crisis han quebrado y seguirán quebrando, a veces incluso sin crisis.
Compran bonos que son seguro, a priori. Como no bajan los tipos de interés, y no sube el precio de estos, los clientes los venden, y resulta que no tiene dinero para reembolsarlos todos. Resultado = Game Over…
La mayoría de los españoles no tienen hijos y, ya pronto ni tendrán parejas: Eso sí, cuando pase no demasiado tiempo y vean que la nueva población es de fuera y no habla tu idioma y tienen otras costumbres…
Me parece muy triste. Para mi la vida sin mis hijas ahora mismo no se que sentido tendría…
Es lo que vende, no tengas hijos y así no tendrás problemas. Una generación de solitarios, con mucho adicto al fentanilo etc.es lo que quieren para que no luches y no molestes.
Al mismo tiempo que le dicen lo contrario a los que vienen de fuera y, no tardaremos mucho tiempo de ver el cambio social que ello conlleva
El “business” va por otro lado:
Málaga está llenísima de perros, normal que sea la primera ciudad
Vamos, me parece un negociazo como están las cosas…supongo que el tema permisos no será fácil!
Pues según esto España no tiene una crisis demográfica y va a llegar a cincuenta millones de habitantes en dos años:
Según esa teoría habrá más marroquíes en España, que en Marruecos en 2074.
Buen artículo. Casi la mitad de los inmigrantes son de América.
No, no es eso
“… Pero el 80% de la caída de consumo per cápita viene por la desaparición del gran consumidor de leche, que es el niño.”
No nacen niños.
Un negocio con muy mala pinta. Sin niños no hay crecimiento.
Tampoco me parece que Pascual se haya adaptado mucho. La leche UHT en brick de cartón, no la asociamos con la de máxima calidad. Hay países de Europa que ni se vende, siquiera.
Es un negocio difícil. Márgenes bajos.