Totalmente. La tecnología es usada por cualquier empresa que se precie. Miremos la revalorización de Monster, que vende una especie de jarabe repugnante en lata (en mi opinión).
Es increíble como Monster ha replicado el modelo de Red Bull con los e-sports en lugar de con los “sports”. Menudo exitazo:
Estoy contigo en que el producto sabe a basura. Imagino que debe ser adictivo. Es la única explicación que le veo…
Sobre Monster tengo una opinión bastante distinta a la vuestra. Precisamente en el sabor es uno de los puntos donde Monster ha destacado. Que a los de nuestra generación no le guste no quiere decir que a los de otra generación no les resulte atractivo a nivel gustativo.
Tesis de inversión de Pelotón:
https://octahedron.app.box.com/s/pc4vpjt4cjcdo4xako2hg305a3v4ahal
Con la muerte del máximo accionista de Red Bull y CEO en Otoño de 2022 y la importancia del Marketing en el éxito de este tipo de empresas, ya el tridente gestor que forma el nuevo CEO mueve ficha en la fórmula uno. A Helmut Marco se le acabó el placet de que Verstapen sea su niño mimado en vez de una pieza de el mejor equipo.
Si eres amante de la F1 este canal es la caña.