La historia de éxito de Salesforce

Todas las grandes consultoras tienen departamentos dedicados a la implantación de Salesforce… Es de esas cosas en las que tienen que estar sí o sí.

2 Me gusta

Excelen te empresa y excelente historia. La campaña de Marketing para la venta, la verdad es que no la aprobaría, aunque reconozco que hay algo de maldad en estos genios que crean imperios.

Gracias David!

2 Me gusta

Gracias por la historia, muy entretenida. Como dice @emgocor, unas tácticas bastante agresivas de publicidad.

Es un negocio que no conozco muy bien, pero tiene ya una capitalización importante. Me pregunto a qué ritmo será capaz de crecer. Imagino que con la constante digitalización y la integración de herramientas de marketing digital y e-commerce todavía tiene recorrido, pero veo una cotización optimista al respecto.

5 Me gusta

Lo veo igual. Margen de crecimiento pero las valoraciones son demasiado optimistas.

2 Me gusta

A mí también me gusta más el marketing que ensalza las cualidades de un producto o servicio.

1 me gusta
1 me gusta

Con las caídas de estos días, ayer y hoy, sobre todo, ¿se acerca a precio?

3 Me gusta

Está cayendo en vertical. Paciencia.

Mejor comprar cuando vuelva a subir poco a poco que cua do siga cayendo. Hay que ser exigentes en el precio…

1 me gusta

Gracias.

Me gusta esta infografía para echar un vistazo rápido a las empresas. Barata no parece, pero es un empresón con un crecimiento brutal, y estas pocas veces parecen ponerse baratas:

5 Me gusta

Desde que conozco esta empresa siempre me pareció cara. Si no recuerdo mal invertí en 2019 y ya por entonces estaba a múltiplos exigentes. Es una gran empresa.

3 Me gusta

He entrado con pocas, como es lógico en mí :rofl:
Se empiezan a recuperar hoy.
Quizá mañana se desplomen o quizá hoy mismo.

3 Me gusta

Mucha suerte @fernando.ledesma creo es buena compra, aunque no es lo que yo crea sino lo que suceda a posteriori.
Seguimos para dos velas rojas…semanales en las bolsas.

1 me gusta

¡Venga, a poner velas!

1 me gusta

Salesforce está por los 230. ¿Saben si está corrigiendo por el mercado en general o por algo en particular?. Venía de máximos de 309 que era mucha tela supongo que estará bajando como muchas tech.

1 me gusta

No cumplió expectativas con los resultados publicados, pero ayer se vio afectada por las decisiones anunciadas por la FED que afectaron a todas las tecnológicas.
Hoy se empieza a recuperar.

2 Me gusta

A ver si llega a $150 y le pegamos un mordisco…

image

1 me gusta

Fundador, cofundador, CEO, etc., vendiendo acciones:

1 me gusta

Pues no suele ser buena noticia.

1 me gusta

Nada como una buena recompra para agradar al mercado…

1 me gusta