La cartera de emgocor

No hombre, como van a perseguir a la gente honrada por eso!

1 me gusta

Mucho ánimo Fernando.

Gracias, @JOSELUIS.

1 me gusta

Mucho animo Fernando :muscle: :muscle: :muscle:

1 me gusta

Gracias, @miguelangelsanz 9

2 Me gusta

Cartera actualizada a Julio de 2023:

2 Me gusta

Entra Disney con fuerza. Confío mi jubilación a ti, Iger.

2 Me gusta

1 me gusta

Menuda machada le metiste a Disney!! Yo creo que un +50% lo tienes antes de 2 años

1 me gusta

La idea es sacarle un 100%, vendo la mitad, y sigo conservándola con el 25% de la cartera, y cobrando dividendo…

3 Me gusta

Es así como se hace la pasta. Enhorabuena Emilio por tomar decisiones difíciles pero firmes.

1 me gusta

No creas que no cuesta hacer cambios.

Muy buena la frase, se la oí por primera vez a Antonio Banderas:

Fernando, cómo vas??

Mejor??

Los mercados parece que recuperan. Estamos ante la recesión más anunciada de la historia…

Ingresado dos veces consecutivas en el hospital. Tras la última creo que me desetabilizaron mi sistema para evacuar. A continuación me comunica mi cuidadora de que se debe someter a una operación. Ha cogido la baja. Solución: me he ingresado voluntariamente aen la misma residencia en que se encuentra mi madre hasta que la trabajadora se restablezca y le den el alta.
Tras ello, espero vender el piso y quedarme por aquí definitivamente.
No sé cómo me saldrá todo. Lo que si sé es que si la vida no cesa de bombardearme con cada vez más problemas, no sé hasta qué punto podré resistir.
Ya sé que todo esto lo cuentas y nadie te cree, pero así me va y doy por hecho que aún puede empeorar.

12 Me gusta

Mucho ánimo de todo corazón @fernando.ledesma

2 Me gusta

Nosotros te creemos, y te escuchamos.

1 me gusta

Mucho ánimo @fernando.ledesma.
Puedes encontrar confort en un superviviente del Holocausto con poco más que la actitud. Viktor Frank.

Un abrazo muy fuerte.

3 Me gusta

Lo escuché en audiolibro, @Quixote1 .
LO importante es tener un motivo para vivir y, cuando se agota, buscar otro nuevo. Lo que pasa es que, en mi caso, no tengo tregua. Una amiga me dice que, en algún momento, se normalizará todo y, aunque sea con dificultades, encontraré la paz. Eso es lo más valioso, creo.

7 Me gusta

Hay quien dice que venimos al mundo para sufrir.

También tengo un amigo que me dice que benditos los dolores, porque el día que te despiertes y no te duela nada, mala señal será.

De momento, mañana tenemos una buena noticia, y es que los mercados vuelven a abrir.

Un abrazote Fernando.

6 Me gusta

Mucho animo @fernando.ledesma a pesar de los reveses que nos da la vida siempre nos quedara el ultimo cartucho, la capacidad de lucha, algo que por muy mal que se este jamas hay que perder.

Y para eso, uno de sus activadores es el apoyo, apoyo que tienes desde aqui.

Mucho animo

2 Me gusta