La cartera de acciones de bizkai

Esas Adriatics de la tesis de Godas??

1 me gusta

Eso es.
Solamente es el 1% y no se si saldrá bien, pero si sale bien creo que puede subir mucho. Para mi es una apuesta del estilo del libro 100-bagger.

3 Me gusta

Es más bien una apuesta Value del tipo “cigar butt”. Las del 100-bagger han sido negocios brutales como Monster o Altria que lo han seguido siendo durante 20 años…

Buena cartera! 1 millón equiponderado y a vivir!!

2 Me gusta

Fortinet es un empresón, no @kr1pt0man ??

3 Me gusta

Cual es la más rentable? Novo??

No, no.
Blackstone y Fortinet duplican la rentabilidad anual YTD de Novo Nordisk.

Fortinet y Baba fueron mis “apuestas” tecnológicas.

3 Me gusta

Pero no a 20 años…

Hace 20 años no los podíamos comprar, ninguno de los tres.

2 Me gusta

A fe mía que si… es líder de su tecnología según Gartner. Yo los encuentro en cuentas importantes y tienen un gran producto.

También Palo Alto y Checkpoint son compañías del sector a tener en cuenta…

1 me gusta

Es solo un grano en el desierto, pero la empresa para la que trabajo, con más de 8000 empleados, acaba de cambiar hace unos meses Cisco por Fortinet :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Enhorabuena por esa cartera, me gusta mucho

2 Me gusta

Publico mi cartera actualizada a fecha de 31 de diciembre.

Hay algunos cambios. Han desaparecido de mi cartera Baron de Ley (por la puñetera OPA) y Bayer (se le sigue atragantando la compra de Monsanto y decidí vender), por otra parte sigo ampliando la inversión en minería, en todos los sentidos y he hecho unas pequeñas compras en Kinnevik y Brookfield. El objetivo de este año es incrementar Brookfield (BAM).

7 Me gusta

Buena cartera con muchas empresas top- antifragiles y alguna cíclica.

2 Me gusta

Es Ud. muy fumador, no??

1 me gusta

Pasopalabra

2 Me gusta

Aupa Aitor.

Cartera interesante.

Con que broker trabajas?

Nosotros creemos que 2022 van a saltar al ruedo opciones interesantes, alguna como HEYTRADE, la tenemos en el laboratorio de pruebas.

Os adjunto enlace de un video que entrevistan a este BROKER, para poder empezar a conocerlo.

1 me gusta

Interesante este bróker

De esa cartera tengo algunas posiciones pero me gustaría incorporar otras, como Markel, Novo Nordisk.

¿Hay algún motivo para que NCorrea esté más ponderada?

Gracias

1 me gusta

El motivo es sencillo: compré mucho cuando estaba barata y desde entonces ha subido mucho, pero no quiero venderlo todo porque la fiscalidad sería gravosa (valga la redundancia). Estos años estoy vendiendo Correa, pero poco a poco. Además están teniendo buenos beneficios y reparten dividendos. Sigo confiando en la empresa, aunque tenga menos glamour que Brookfield, Markel o Disney.

Gracias a tí.

3 Me gusta

Hola Iker.

El tema del broker no es fácil. Personalmente no acabo de sentirme cómodo con los broker low-cost y principalmente utilizo brokers caros. Solamente utilizo un broker low cost y es la antigua selfbank.

Ahora mismo me da pereza abrir nuevas cuentas y no me “fio” del todo de entidades que den todo gratis, porque a la larga acaban cerrando o vendiendose a otra entidad.

Los nuevos brokers no los conozco y los estudiaré con interés.

2 Me gusta