Esas Adriatics de la tesis de Godas??
Eso es.
Solamente es el 1% y no se si saldrá bien, pero si sale bien creo que puede subir mucho. Para mi es una apuesta del estilo del libro 100-bagger.
Es más bien una apuesta Value del tipo “cigar butt”. Las del 100-bagger han sido negocios brutales como Monster o Altria que lo han seguido siendo durante 20 años…
Buena cartera! 1 millón equiponderado y a vivir!!
Cual es la más rentable? Novo??
No, no.
Blackstone y Fortinet duplican la rentabilidad anual YTD de Novo Nordisk.
Fortinet y Baba fueron mis “apuestas” tecnológicas.
Pero no a 20 años…
Hace 20 años no los podíamos comprar, ninguno de los tres.
A fe mía que si… es líder de su tecnología según Gartner. Yo los encuentro en cuentas importantes y tienen un gran producto.
También Palo Alto y Checkpoint son compañías del sector a tener en cuenta…
Es solo un grano en el desierto, pero la empresa para la que trabajo, con más de 8000 empleados, acaba de cambiar hace unos meses Cisco por Fortinet
Enhorabuena por esa cartera, me gusta mucho
Publico mi cartera actualizada a fecha de 31 de diciembre.
Hay algunos cambios. Han desaparecido de mi cartera Baron de Ley (por la puñetera OPA) y Bayer (se le sigue atragantando la compra de Monsanto y decidí vender), por otra parte sigo ampliando la inversión en minería, en todos los sentidos y he hecho unas pequeñas compras en Kinnevik y Brookfield. El objetivo de este año es incrementar Brookfield (BAM).
Buena cartera con muchas empresas top- antifragiles y alguna cíclica.
Es Ud. muy fumador, no??
Pasopalabra
Aupa Aitor.
Cartera interesante.
Con que broker trabajas?
Nosotros creemos que 2022 van a saltar al ruedo opciones interesantes, alguna como HEYTRADE, la tenemos en el laboratorio de pruebas.
Os adjunto enlace de un video que entrevistan a este BROKER, para poder empezar a conocerlo.
Interesante este bróker
De esa cartera tengo algunas posiciones pero me gustaría incorporar otras, como Markel, Novo Nordisk.
¿Hay algún motivo para que NCorrea esté más ponderada?
Gracias
El motivo es sencillo: compré mucho cuando estaba barata y desde entonces ha subido mucho, pero no quiero venderlo todo porque la fiscalidad sería gravosa (valga la redundancia). Estos años estoy vendiendo Correa, pero poco a poco. Además están teniendo buenos beneficios y reparten dividendos. Sigo confiando en la empresa, aunque tenga menos glamour que Brookfield, Markel o Disney.
Gracias a tí.
Hola Iker.
El tema del broker no es fácil. Personalmente no acabo de sentirme cómodo con los broker low-cost y principalmente utilizo brokers caros. Solamente utilizo un broker low cost y es la antigua selfbank.
Ahora mismo me da pereza abrir nuevas cuentas y no me “fio” del todo de entidades que den todo gratis, porque a la larga acaban cerrando o vendiendose a otra entidad.
Los nuevos brokers no los conozco y los estudiaré con interés.