Gracias David. Un placer volver a poder leerte por aquí.
Howard Marks. Lo más importante para invertir con sentido común. Página 210. " Una de las cosas más sorprendentes que he visto en los últimos 35 años es lo efimeras que son las carreras de inversión de gran éxito".
La lectura del libro de Howard Marks es absolutamente imprescindible para todo inversor.
No puedo estar más de acuerdo. Para mi más básico que otros muchos con más fama. Este es un top 3 seguro.
Para mí es el top 1.
Por cierto y releyendo un poco
este está por aquí:
Saludos
Yo ahora como no tengo tiempo, muchos suelo leer el resumen antes de saber si lo compro o no. Y si no me interesa, pues ya se lo más importante.
https://carlescarrera.medium.com/richer-wiser-happier-d81318a6341c
Este tiene fama, aunque yo creo que está por debajo de nuestro nivel financiero.
Más que todo son vivencias(decisiones y situaciones inversoras) y anécdotas de gentes top de las que siempre se saca y aprende algo.
Nuevo libro de nuestro amigo @alberto.rojas ya disponible. Una historia de verdad, de las que pocos puedan contar con tanta veracidad y valor como él:
Ya me dirás si merece la pena
He oído hablar bien de esa lectura. A ver qué nos cuentas.
Lo leí hace poco. Me ha gustado. Va en la línea de lo que estoy escribiendo.
Voy a profundizar un poco más sobre el tema. Aunque para nosotros tendrá que ser pastilla antes de los 50…
Voy por la página 119. Las dos mejores hasta ahora la 118 y 119.