Kinnevik AB

Me cuesta creer que en estos tiempos (esto va por Google sheets también )no se asimilen los puntos a las comas y viceversa.
En un libro de órdenes esto es gravísimo.

1 me gusta

Suecia, un orgasmo de innovación:

3 Me gusta

Otra sueca buenorra:

Corporate Finance, y ladrillo:

Kinnevick se dirige a sus mínimos otra vez

2 Me gusta

Una verdadera ruina, si.

Llámame loco. Ahora es cuando más me gusta estar invertido.

Se le ha olvidado a Anderson 40 años de inversión?? No creo…

4 Me gusta

Pues ojalá, pero estoy ansioso por ver el buen hacer de Anderson.

2 Me gusta

He comprado 50 más para promierdar (promediar a la baja).

Lambo o puente…

4 Me gusta

Kinnevik ¿es una especie de fondo de inversión de compañías tecnológicas pequeñas?

1 me gusta

Si, principalmente suecas.

1 me gusta

¿Qué ha pasado hoy? Ha llegado a bajar más de un 15%

No tiene día bueno desde que compre. Y todos los días tengo la tentación de venderlas a perdidas y olvidsrme

1 me gusta

Creo que va a hacer una devolución de capital

1 me gusta

Kinnevik AB (publ) (“Kinnevik”) celebró hoy su asamblea general anual. La asamblea general anual decidió de acuerdo con todas las propuestas presentadas por la junta y el comité electoral.
La asamblea general anual decidió una transferencia adicional de valor en efectivo a los accionistas comunes (es decir, acciones de la serie A y la serie B) a través de un programa de rescate de acciones. Cada acción ordinaria de Kinnevik da derecho a una (1) acción de rescate, y cada acción de rescate da derecho a un pago de rescate de 23,0 SEK por acción que se espera que se pague a los accionistas alrededor del 2 de julio de 2024.

La junta ha fijado la fecha de registro para la división de acciones y el derecho a recibir acciones de rescate para el 10 de junio de 2024 (es decir, el mismo día que se indica en el aviso y el folleto informativo sobre el programa de rescate de acciones). Esto significa que el último día para negociar las acciones de Kinnevik antes de la división de las acciones e incluir el derecho a recibir acciones de rescate es el 5 de junio de 2024. A partir del 7 de junio de 2024, las acciones de Kinnevik se negociarán sin derecho a recibir acciones de rescate. Las acciones de rescate se negociarán en Nasdaq Estocolmo desde el 11 de junio de 2024 inclusive hasta el 25 de junio de 2024. El producto del rescate de 23,0 SEK por acción ordinaria se pagará a los titulares de acciones de rescate el 27 de junio de 2024.

Un folleto informativo con más información sobre el programa de reembolso de acciones está disponible en el sitio web de Kinnevik www.kinnevik.com bajo el título “Junta General” (ubicado en la sección “Gobierno corporativo”).

La Asamblea General Anual decidió la reelección de los miembros del consejo de administración James Anderson, Susanna Campbell, Harald Mix, Cecilia Qvist y Charlotte Strömberg, así como la elección de Claes Glassell y Maria Redin como nuevos miembros del consejo de administración. James Anderson fue reelegido presidente de la junta.

La asamblea general anual aprobó el informe anual para 2023 y decidió que las ganancias retenidas y el fondo de primas de emisión de Kinnevik deben equilibrarse en una nueva cuenta. La asamblea general anual concedió a los miembros del consejo de administración y al director general la liberación de responsabilidad para el ejercicio 2023.

La Asamblea General Anual también decidió que:

aprobar el informe de remuneraciones del consejo correspondiente al año 2023.
Determinar los honorarios de los consejeros y del auditor.
elegir a KPMG AB como auditor para el período hasta el final de la junta general anual en 2025. El auditor autorizado Mårten Asplund continuará como auditor principal.
elegirá a Lawrence Burns, Erik Brändström, Marie Klingspor y Cristina Stenbeck como miembros del comité de nombramientos y a Lawrence Burns como su presidente. El presidente de la junta, James Anderson, también será miembro del comité de nominaciones.
adoptar nuevas directrices para la remuneración de los altos ejecutivos.
Modificar los estatutos sociales de manera que se simplifique la disposición sobre el objeto social.
adoptar un programa de incentivos en acciones a largo plazo para los empleados de Kinnevik, incluidas decisiones para modificar los estatutos mediante la introducción de cuatro nuevos tipos de acciones de incentivo convertibles, transferir directa o indirectamente acciones de incentivo a los participantes en el programa y garantizar la entrega de incentivos acciones bajo el programa al autorizar a la junta directiva a decidir sobre nuevas emisiones y recompra de acciones de incentivo.
Autorizar al directorio para decidir sobre la nueva emisión y recompra de acciones serie X con el fin de asegurar la entrega de las acciones en el marco de los programas de incentivos de largo plazo vigentes.

No son buenas noticias.

Al menos, compensaremos minusvalías…

Mierda, había conseguido ponerme en positivo con ella, tras pomierdar a la baja.

Ahora -6%.

Yo llevo un - 64%

1 me gusta

Perdona mi ignorancia, pero ¿qué quiere decir realmente eso de un programa de rescate, que la excluyen de bolsa? Además pone que la fecha límite fue el 5 de este mes y yo acabo de enterarme

1 me gusta

Entiendo que parte, no toda. Te devuelven algo de pasta, y se la quedará alguien a cambio.

A mi el Broker tampoco me ha dicho ni pío…

1 me gusta