$IVX.V Inventronics limited

NO ES RECOMENDACIÓN DE COMPRA


Empresa enana, no necesita dinero, cashflows predecibles y sanos ahora para muchos años. Devolviendo dinero al accionista ahora via dividendos. Valoración “baja”. Directiva muy alineada (72% del float si no me equivoco). Suministran a un sector con crecimiento e inversion en infraestructura para conectar zonas remotas y mantener equipos electrónicos en buen estado. Subvenciones de gobierno en sector.

Oportunidad después de un q1 más bajo que el anterior el cual la directiva ya había avisado.

Razón; clientes aumentaron reservas (stockpile) para evitar problemas de suministro y este año han vuelto a pedidos mas bajos pero constantes ya que dichos clientes han ido quemando ese inventario.

Cfo no posee tantas acciones y lo que hace es vender sus opciones a mercado.

La compañía ha dicho que los ingresos son sostenibles por lo que en mi opinion algo asi con menos riesgo en este mercado deberia valorarse más.

El crecimiento puede que se haya estancado, pero el mercado no espera q crezca, solo devolviendo dinero al accionista se va a volver una inversion exitosa en los proximos años. Aun asi, la compañia está incrementando su base de clientes, por lo que podríamos ver incluso crecimiento.

3 Me gusta

Para mi en estas empresas pequeñas, hay un factor fundamental a la hora de invertir.

¿Está el CEO lo suficientemente loco?
¿Es lonchafinista?? Si cobra más de 100k no me interesa.
Si paga dividendo (más del 0,5%) tampoco me interesa.
Si hacen recompras mejor.
Si duerme en la ofician, como Musk, es perfecto para invertir…

1 me gusta

El management es “viejo” yo creo o la compran otros o se la llevan privada

1 me gusta

Más viejos que Buffett??

Nope