IPOs, Initial Public Offer

Sale a 10 veces ventas. Ingresos de 800 millones, y FCF negativo…

Van a sacar la IPO de la empresa …

Inversor novato: voy a entrar el primer día que si no no me forro y todos los demás sí.

Inversor veterano: no hay que acudir a las OPV porque suelen ir muy infladas las valoraciones y suelen bajar al poco tiempo.

Propietario antes OPV: con la salida a bolsa nos acabamos de forrar vendiendo a un precio desorbitado, y con lo que sacamos, lo diversificamos por si acaso.

3 Me gusta

Y si podemos, cobramos un superdividendo antes que salga a bolsa

2 Me gusta

Me encanta el organigrama lleno de SLs patrimoniales .
Vendes participaciones y ni tienes que comunicarlo. Ni necesitas deshacer posiciones.
Me imagino que eso cambiará con la CNMV.

3 Me gusta

Ojo a esta futura IPO de la empresa. Me temo que ya llegamos tarde:

2 Me gusta

Bill Ackman planea sacar a bolsa su firma de inversión en 2025

El gestor de fondos de cobertura Bill Ackman planea una oferta pública inicial de su firma de inversión Pershing Square tan pronto como el próximo año, ha informado el Wall Street Journal. Ackman está vendiendo una participación en la empresa de forma privada como preludio a una oferta pública inicial, y es probable que la financiación valore Pershing Square en unos 10.500 millones de dólares, ha precisado el WSJ, citando a personas familiarizadas con el asunto.

El mediático y multimillonario Ackman, de 58 años, fundó Pershing Square en 2004. Se hizo un nombre como inversor activista con una gran presencia en las redes sociales, apostando contra empresas que van desde Herbalife a la aseguradora de bonos MBIA. En los últimos meses ha apoyado activamente a Israel y se ha movilizado contra el antisemitismo en los campus universitarios estadounidenses.

Pero ya cotiza desde hace años

1 me gusta

No se si es la gestora del Holding lo que quiere sacar a cotizar.

2 Me gusta

Yo llevo PSH y de momento va como un tiro.

1 me gusta

Entiendo que quiere sacar todo PSCM para hacer caja.

O una parte

Este tal Bill aprendió de Pallete y la familia Grifols…

1 me gusta

Buenas,

Sabéis algo de Landbridge?

Gracias

1 me gusta

Negocio de terrenos para exploración de gas, no??

Parece complejo de valorar.

Es para un amigo…y no es broma :rofl:

1 me gusta

Jajaja.

No lo veo.

Pero si os interesa, habría que ver el potencial de esas tierras y su valor.

Lo lógico es que en la IPO salgan sobrevaloradas, porque le interesa al que vende y al Banco colocador.

Dónde se puede conseguir info pre IPO? Me refiero en general, existe o sólo si conoces a alguien de dentro?

https://www.crunchbase.com/

1 me gusta

Parece que no encuentran a mirlos blancos que quieran perder pasta.

4 Me gusta