IPOs, Initial Public Offer

1 me gusta

No puedo leerlo, aunque la bióloga esa me inspira confianza.

Se fue a USA porque allí la investigación y la financiación es mucho más fácil.

De momento es un boleto de lotería. La sustancia está en Fase 2. Si sale al mercado un tforras. Si no sigue adelante nada.

AH!! Qué aquí tenemos de eso?? En mi sector desde luego que no, y lo de la Vacuna que nos iba a salvar del Covid creo que no acabó muy bien.

1 me gusta

Impresionante esta IPO, el Tesla Killer:

En un solo día, +30%. Ya son más de 100.000 millones de capitalización, más que la empresa que creo Henry Ford. La empresa tiene detrás a Amazon (20% de las acciones) y la propia Ford. El precio?? como siempre desproporcionado, pero y lo qué molan las camionetas??

Además, cada año, más pérdidas. Lo tiene todo para triunfar!!

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Ahora mismo las ventas están en $0, pero prometen que subirán…

2 Me gusta

Con que el fundador se venda un coche a sí mismo el crecimiento es infinito YoY.

A sacarse el permiso de camión:

1 me gusta

O emigrar a un país libre.

tendrán que quitarle la mitad de las baterías, y se quedará con una autonomía de 150km. Otra gran estafa la del coche eléctrico, auspiciada por los que van en Jets privados a reuniones en el otro extremo del planeta.

2 Me gusta

:rocket::rocket::rocket:

1 me gusta

Arteris. Sigue con cierta volatilidad arriba y abajo, pero no cae (y eso que me esperaba lo peor).

Sus chips sirven para la interconexión en red con la friolera de 2.048 bits.

Apple, AMD, Microsoft, Intel, utiliza 64 bits en sus sistemas.

Los asics de Bitcoin 256 bits.

Alta tecnología para las conexiones neuronales de redes de equipos. Veremos a ver que nos depara el futuro.

NU, próxima IPO interesante de la Bolsa de New York. He podido averiguar que Buffett invirtió en esta empresa bancaria. ¿Qué opinan?:

https://www.nasdaq.com/market-activity/ipos/overview?dealId=1010055-100948

1 me gusta

Un Neobanco. Está claro que van a acabar con la Banca tradicional porque ya nacen sin oficinas.

Buffett?? Pues muy interesante si él está detrás. El problema es que seguramente su precio sea sobre expectativas, no sobre ventas, un poco lo que nos pasa con $LMND.

1 me gusta

Pues parece que puso medio Billion…

https://www.findevgateway.org/es/noticias/fondo-de-warren-buffett-invierte-us-500-millones-en-el-banco-digital-nubank

Apuesto a que le hace un 10-bagger como a BYD.

El principal riesgo que veo es que esté en Brasil, en lugar de en el mundo civilizado. Por otro lado, tampoco es lo mismo que salga a la venta por 30B, que por 40B. Por debajo de 30B podría ser una buena oportunidad.

En cualquier caso, Buffett ya ha hecho el agosto.

No invertir en países que no usen abrigo en invierno

7 Me gusta

Totalmente cierto. Para enmarcar.

1 me gusta

Genial recomendación!!!

Del libro de Peter Seilern, me encantó

4 Me gusta