Invertir en EEUU o en la vieja EUROPA?

Aquí la diferencia entre invertir en un negocio en decadencia como la TV en Europa, o hacerlo en Estados Unidos. Aplíquese a muchos otros:

2 Me gusta

Otro ejemplo más. El bananero contra el “Asanpi”. Repsol contra el todopoderoso gigante del petróleo:

Hay que tener en cuenta que además, el Euro se ha depreciado casi un 50%!!

2 Me gusta

Y mi favorito, el clásico por antonomasia. El eterno dividendo, la “pagueta” mensual de todos los españoles de bien que leíamos a J. Antonio Hodar:

4 Me gusta

Increíble la gestión de un negocio decadente como la TV tradicional:

1 me gusta

Es cierto que la televisión privada tradicional es un negocio decadente y muy aburrido. Pero hay algunas acciones que por su valor actual, pueden dar a un rendimiento anual neto por dividendo superior al 10%. Esto significa que en menos de una década, la acción se paga sola ya partir de ahí, solo beneficios independientemente del precio de la acción.

Piense en el negocio, donde estará en unos años, incluyendo sus divisiones mediocres de multimedia etc…prefiero comprar Alphabet, Amazon, Meta,…

Buffett compró un aburrido negocio de golosinas, y un aburrido negocio de transporte por tren de mercancías… el negocio de la televisión privada en Europa será parecido al actúal de aquí unos años. Meta por ejemplo está perdiendo usuarios activos en Facebook.