Inversores por el mundo!

Abro este hilo para compartir curiosidades y noticias de inversiones y viajes por el mundo. Comparto una foto de cuando estuve en Panamá, un país impresionante anteriormente considerado paraíso fiscal, hasta que saltó el escándalo de Mossac-Fonseca y los papeles de Panamá, y la UE les exigió mayor transparencia. Desde entonces, he de decir que la economía del país se ha ralentizado bastante.

Aquí con mi amigo Paco en la obra más emblemática del mundo

Seguro que a mi querido @LLMN, le suena de algo el paisaje:

Es curioso que de día, uno tiene la sensación de que hay más Bancos que edificios en la ciudad.

9 Me gusta

Qué maravilla, mi querida Panamá!

Grandes momentos por aquellas tierras…todavía recuerdo como si fuera ayer las colas de gente para hacerse fotos delante del cartel de Mossac-Fonseca, cuál estatua de Miguel Ángel! :joy::joy:

3 Me gusta

Aqui nosotros (Mercedes y Chafi) cuando viviamos en Chile. Son fotos de algunos sitios curiosos de un viaje entre Chile y Bolivia, por el desierto de Atacama. Uno de los sitios mas interesantes donde hemos estado. Altamente recomendable.
La primera foto estamos en la piedra del Coyote, en el desierto de Atacama.

Luego pasamos al lado de un campo minado en la frontera entre Chile y Bolivia.

Y la ultima en el punto mas alto que hemos estado.

6 Me gusta

Uff!! Me falta el aire solo de ver la altitud!!

Gracias por compartirlo. Ahora tengo todavía más claro que tengo que invertir en empresas de Agua…

2 Me gusta

Para estrenar continente, os comparto algunas fotos de algunos de mis viajes a Sudáfrica, donde suelo viajar con cierta frecuencia.

Esta foto es en Johannesburgo en la Mandela Square de Sandton, de las pocas zonas donde recomendaría a un europeo ir sólo por esa ciudad. El resto de Sudáfrica está muy bien pero Johannesburgo tiene zonas realmente peligrosas.

Y en esta foto desde el punto más al sur del continente africano, donde se juntan los océanos Atlántico e Índico. Ahí abajo del todo

Un saludo a tod@s

6 Me gusta

Muchas gracias!!

Eso si que es un inversor buscando en los confines de la Tierra!!

1 me gusta

El West Bay, o distrito financiero de mierDoha, en Qatar. Un país impresionante en muchos sentidos!!

4 Me gusta

:scream: :scream: :scream: :scream:

Había creído que eran mineras de Oro o Plata!!!

1 me gusta