Inversores por el mundo

Muchos me habéis trasladado vuestra preocupación por un futuro político incierto, y por un panorama impositivo en España que no se puede calificar sino de “aterrador”.

Es evidente que España va a peor desde la crisis de 2008, por un modelo excesivamente burocratizado, exceso de impuestos, incapacidad para atajar el problema de las pensiones, y una economía de mercado cada vez más regulada y menos liberal, independientemente del partido del Gobierno, que por otro lado, con el fin del bipartidismo, está cada vez más atado de manos a la hora de pactar con partidos populistas o que hacen uso de la demagogia para captar el voto del indignado.

La buena noticia, es que aquí estamos para encontrar soluciones, no problemas, y en ese sentido os puedo garantizar que nuestro cerebro piensa más rápido que el de los políticos, y nuestro capital, se mueve más rápido, que su afán expropiatorio. Hoy en día, tener la cuenta en Lituania, Suiza, o Panamá, y el broker en Irlanda o Luxemburgo está al alcance de cualquiera que tenga un ordenador y conexión a Internet. Nunca ha sido tan “fácil” poder defenderse de los amigos de lo ajeno…

Para los que no la hayáis visto, podeis repasar la entrevista a Librestado, en nuestro canal de Youtube, donde se dan algunas razones para dejar de vivir subyugado al Sistema:

Algunas de las opciones que ofrece Librestado pasan por mudarse a un país con secreto Bancario como pueda ser Georgia, o directamente a la Suiza Helvética, donde abrir una maravillosa cuenta en el país más liberal del continente.

Es un tema que me preocupa, aunque no inminentemente, por eso abro este hilo para ir comentando con todos vosotros posibles opciones para poder tener nuestros ahorros a buen recaudo, mientras dormimos a pierna suelta, independientemente del devenir de nuestro país, o nuestras pensiones, que por supuesto, esperamos sea el mejor posible.

Un fuerte abrazo!!!

7 Me gusta