Inversión informada en bolsa

Me he atrevido a publicar un libro sobre inversión en Amazon Kindle. No creo que descubra muchas cosas nuevas a los miembros de este foro, pero a lo mejor alguien se presta a hacerme algún comentario…

IIB

Josep Ll. Ortega

El libro presenta una aproximación a la inversión que llamo inversión informada, la cual requiere un conocimiento y experiencia personales que permitan encontrar fuentes y opiniones de confianza, valorar sus propuestas y tomar decisiones de inversión bajo la propia responsabilidad de cada uno. Presenta también los analistas y boletines en los que más confío, y describo mi cartera en la fecha de publicación. Incluye un glosario con los principales términos técnicos utilizados y aquellos que un inversor informado puede encontrarse en la lectura y valoración de análisis de empresas, un relación de blogs y webs de inversión y un noticiario.

6 Me gusta

Pues por un eurillo me lo he comprado: poco que perder y veremos qué gano. Un saludo y ya le diré

Gracias, rico no me voy a hacer, pero espero aprender…

1 me gusta

Va a firmar libros en El Corte Inglés el autor a los interesados???

Comprado, ahora ya le pongo cara al autor…

Estoy esperando que me llamen… Creo que están preparando un local más grande…

3 Me gusta

Cómo van las ventas del libro??

Pues vendí algunos al principio y luego se ha parado. Ahora inento mantener un blog como continuïdad y actualización del libro en https://inversioninformada.com. Tampoco sin mucho éxito… Gracias por preguntar.

2 Me gusta

Muy interesante. Ya sabes que aquí estamos para colaborar…

Cuenta con nosotros para cualquier cooperación.