Inmode, perfilando el culo de las Kardashian!

Novo tiene recorrido sobre todo en Asia, aunque su moat no sea el mismo también tiene en Lilly su competencia como la Pepsi. Estais de acuerdo?
Más ejemplos?

2 Me gusta

Esta es la piedra angular de las inversiones.

2 Me gusta

Con Pandora llevo un +200%. Llegué a perder un 90% de la inversión.

Por supuesto no es recomendación de nada, pero la vida inversora es así.

En dividendos habré cobrado un 30% más sobre la inversión inicial. Llegué a cobrar un 10% de dividendo sobre el capital.

3 Me gusta

Es que si una empresa se tiene intencion de mantener a muy largo plazo, en mi caso dejarselas a mi hija en herencia, no hay que desdeñar los dividendos, si la empresa los paga.

Tengo actualmente 2 empresas por encima del 60% de retorno por dividendos del total invertido, y cinco mas pisandoles los talones.

3 Me gusta

Ostras!! ¿Cuáles son, por casualidad??

A mi Apple me paga poco más de un 1%. Pero claro, si lo miras sobre la inversión inicial es más de un 10%.

1 me gusta

Yo en OHI también supero el 60% de dividendos cobrados sobre la inversión inicial. Al casi 10% de yoc se va sumando cantidad. MO y Vz vienen pisando fuerte pero no la van a poder alcanzar… Veremos a ver si Sbux que la tengo en un 15% lo sube tanto que llega al 100% antes de OHI.

2 Me gusta

No se si me he explicado bien.

Me refiero al retorno de todos los dividendos cobrados desde que compre las acciones, no el YoC anual.

Las dos que lo superan son:

ARCC

Enagas

Y las cinco que estan cerca:

BATS

MO

MAIN

IMB

GSBD

En tu caso con AAPL, con un 10% de YoC deberias recuperar la inversion en algo mas de 10 años, hay que tener en cuenta el dividendo neto

Ostras!! Me había asustado!

1 me gusta

No, no, madre mia si tuviera ese YoC.

Los mayores YoCs de mi cartera son

ARCC 15,43%

MAIN 11,34%

GSBD 11,25%