Inflación; El coco,que viene el coco

Sube el IRPF ;pues la inflación no se deflacta.
Sube las pensiones; pues se aplica la inflación. Caladero de votos.
Suben el sueldo de los políticos. Habrá cosa mejor que subirte el sueldo a placer,si además lo paga “el dinero de nadie”.
No suben los sueldos. Con pagar el coste empresarial, las empresas ya tienen bastante. Los sueldos no suben, los trabajadores son unos fachas y ricos…

2 Me gusta

El Bizkaia la hostelería lleva 3 años sin convenio, sin subir nada. ¿Donde está el Otoño caliente que prometían los comegambas?. El sindicalismo de los sindicatos de clase, es política de segunda división. Lo digo con conocimiento de causa.

Por vergüenza la patronal está llegando a pactos con los empleados en algunos hoteles.

1 me gusta

Siguen la hoja de ruta de los sindicatos peronistas… Milei,les regala Aerolínas Argentinas ,que se pongan los sueldos que quieran.

Los comegambas no quieren. Con lo bien que se vive tirando de mariscadas…

La hoja de ruta de los comunistas me la conozco. TRABAJAR (que no se nombre esa palabra maldita)

2 Me gusta

https://www.elmundo.es/espana/2023/12/25/6589680ffc6c83fa2c8b456d.html

1 me gusta

Los del congreso ,Senado son unos pocos cientos.
Ahora, si ponemos a alcaldes, concejales, secretarios, asesores, presidentes de diputacion…hasta los 600 mil políticos que ± tenemos en este rico país.

Ahí estan los grandes números.

Porque si se suben el sueldo unos, será que se suben el sueldo TODOS.

El saqueo ya esta en marcha…

Me acuerdo,cuando decían que el alcalde Gijon en plena época franquista,no se dejaba invitar a un triste café…por el que dirán.

4 Me gusta

Mi familia es de un pueblo de La Mancha, el alcalde es el mismo desde el 78, te puedes imaginar la de millones que lleva en el bolsillo el tío. Ha llegado a fletar autobuses a Madrid para ver musicales con la entradas pagadas. Se han recalificado terrenos a gusto del señor.
Se inventó una nueva plaza del pueblo construyendo un esperpento de plaza mayor llamada plaza José Bono…sí, es del PSOE, el partido de las mil caras en el que puedes ser fascista, independentista, patriota, cristiano, musulmán, sindicalista, vestir de Hermes mientras críticas a los ricos, y más con tal de seguir en el poder.

5 Me gusta

Vaya tela. Al menos me alegro de que invierta en $RMS.

2 Me gusta

El café es el nuevo oro:

1 me gusta

Un 3-bagger en 3 años.

1 me gusta

Lo de tener coche nuevo va siendo cada vez más un lujo solo al alcance de los ricos:

2 Me gusta

Esto si que es una multibagger

2 Me gusta

Estoy unos días por Madrid y alrededores. Aquí los precios son bastantes más altos que en levante. Aquí hace falta mucho más dinero para vivir que en otros lugares de la península. Me recuerda a los precios de otras capitales europeas.

2 Me gusta

Donde hay trabajo o buen clima hay buenos precios…

1 me gusta

Barcelona no le anda a la zaga.

Estoy en un oueblo cercano a Barcelona, en la playa, unos dias, y he desistido de comer fuera.

No es epoca turistica pero he visto menus de diario por los 15-17 y los de fin de semana cerca de los 30 o superiores.

En bares, no restaurantes

3 Me gusta

Me parece una auténtica barbaridad. Y eso que no soy mileurista.

1 me gusta

Es que Barcelona lo tiene todo.
Conexiones directas a muchos destinos.
La Sagrada Familia. Gaudí.Modernismo.
El Barsa.
El Palau.
Iba a poner “El Molino”, pero sus clientes andan un poco con artrosis,la verdad.
Gastronomía. Los triperos siempre nos fijamos.
Playas.
El mediterráneo (de Serrat).

Y paro.

3 Me gusta

Y el 3 per cent…

3 Me gusta

Y el Process.
Barcelona fué de las que primero se industrializó.
Fruto de la modernidad es la nueva industria de la política.
Esa industria floreció mucho mas aceleradamente que el coche eléctrico.
:smile:

2 Me gusta

En Barcelona ciudad ya ni te cuento.

Solo se puede comer en casa.

Cualquier tasca te cobra como si guera un estrellas Michelin.

2 Me gusta