Inflación; El coco,que viene el coco

Las veo caras. A más de mil euros el metro.

Deberían estar por debajo, para que una vivienda de 100m2 cueste 100.000€.

1 me gusta

Pero esos módulos están muy bien. Imaginad una casa con 6 módulos, 2 baños, cocina y 3 habitaciones. Cuando te canses de uno, lo cambias por otro y punto. a 10.000€ el módulo. Se te estropea?? Lo tiras y compras otro.

Eso se puede hipotecar?
O cuando el banco y te ejecuta en vez de una casa ,encuentra una vespa y 1 sofa!

1 me gusta

Te la podrías llevar en un camión a otro lugar, y dejarle el solar al Banco…

El arquitecto municipal de mi población me dijo que a efectos legales, las viviendas aunque sean prefabricadas, deben de contar con todos los permisos. Supongo que si tienen todos los permisos, se podrán hipotecar sin problema.

1 me gusta

Los nuevos ricos, en vez de publicar fotos en Bali o con sus ferraris, van a publicar fotos mojando pan con aceite

1 me gusta

Precisamente hoy leía esto por las redes :rofl::rofl:

4 Me gusta

Menos producción de aceite de oliva, menos exportaciones de cereales desde Ucrania, menos mercancías por el canal de Panamá…

La inflación seguirá

1 me gusta

Hay mucho aceite de oliva en Argentina.
Hay que darle tiempo al mercado…

2 Me gusta

Si es así, en 2024 recesión. Así bajarán los pisos y los tipos de interés.

3 Me gusta

Toca reducir pescados y aceites y comer legumbres:

1 me gusta

Esto si que es un compounder

1 me gusta

He hecho acopio en el 3x2 de Carrefour. Con eso ya paso el año. Espero que después de la cuesta de enero vuelva a la normalidad.

1 me gusta

Se supone que la recogida de la aceituna es en Noviembre.

Los sectores que más han ganado incrementando el margen de beneficios son Energía/petroleo, hostelería y transporte pero luego Amancio Ortega y Juan Roig son unos ladrones y sinvergüenzas. De los 3 sectores, en los 2 últimos se funciona muy en B sin generar PIB ni pagar impuestos como lo hacen otros sectores o industrias.

Cuando no está Amancio Inditex no me extrañaría que se largará a buscar otro domicilio fiscal.

1 me gusta

Me pregunto también que pasará con Mercadona cuando no esté Juan. Aunque si dura como Buffett, tenemos Roig para rato.

1 me gusta

La próxima campaña de aceituna va a ser peor todavía. No hay en los árboles.

Clementinas tampoco hay muchas. Subirán de precio.

3 Me gusta

Invertimos en futuros de la aceituna??

De la naranja puedo prescindir, o comer de Marruecos, pero el aceite de oliva lo veo más complicado.

Ya pronto se va a robar comer.

2 Me gusta

Coño!! Como el Cardhu!!