Las veo caras. A más de mil euros el metro.
Deberían estar por debajo, para que una vivienda de 100m2 cueste 100.000€.
Las veo caras. A más de mil euros el metro.
Deberían estar por debajo, para que una vivienda de 100m2 cueste 100.000€.
Pero esos módulos están muy bien. Imaginad una casa con 6 módulos, 2 baños, cocina y 3 habitaciones. Cuando te canses de uno, lo cambias por otro y punto. a 10.000€ el módulo. Se te estropea?? Lo tiras y compras otro.
Eso se puede hipotecar?
O cuando el banco y te ejecuta en vez de una casa ,encuentra una vespa y 1 sofa!
Te la podrías llevar en un camión a otro lugar, y dejarle el solar al Banco…
El arquitecto municipal de mi población me dijo que a efectos legales, las viviendas aunque sean prefabricadas, deben de contar con todos los permisos. Supongo que si tienen todos los permisos, se podrán hipotecar sin problema.
Los nuevos ricos, en vez de publicar fotos en Bali o con sus ferraris, van a publicar fotos mojando pan con aceite
Menos producción de aceite de oliva, menos exportaciones de cereales desde Ucrania, menos mercancías por el canal de Panamá…
La inflación seguirá
Hay mucho aceite de oliva en Argentina.
Hay que darle tiempo al mercado…
Si es así, en 2024 recesión. Así bajarán los pisos y los tipos de interés.
Toca reducir pescados y aceites y comer legumbres:
Esto si que es un compounder
He hecho acopio en el 3x2 de Carrefour. Con eso ya paso el año. Espero que después de la cuesta de enero vuelva a la normalidad.
Se supone que la recogida de la aceituna es en Noviembre.
Los sectores que más han ganado incrementando el margen de beneficios son Energía/petroleo, hostelería y transporte pero luego Amancio Ortega y Juan Roig son unos ladrones y sinvergüenzas. De los 3 sectores, en los 2 últimos se funciona muy en B sin generar PIB ni pagar impuestos como lo hacen otros sectores o industrias.
Cuando no está Amancio Inditex no me extrañaría que se largará a buscar otro domicilio fiscal.
Me pregunto también que pasará con Mercadona cuando no esté Juan. Aunque si dura como Buffett, tenemos Roig para rato.
La próxima campaña de aceituna va a ser peor todavía. No hay en los árboles.
Clementinas tampoco hay muchas. Subirán de precio.
Invertimos en futuros de la aceituna??
De la naranja puedo prescindir, o comer de Marruecos, pero el aceite de oliva lo veo más complicado.
Ya pronto se va a robar comer.
Coño!! Como el Cardhu!!