Pues hombre. Visto asi, los foros no tienen ningún sentido porque con grok ya tienes todas las opiniones de los mayores expertos del mundo.
Ya es decisión de cada uno lo que se mete o no en el cuerpo. Pero hims y un grok de turno creo que tratan dos enfoques diferentes.
Pero que lo dicho, no he venido a hablar de mi libro mas alla de comentar una empresa que me parefe que tiene bastante potencial
1 me gusta

Esta complicada la cosa ultimamente. O salir huyendo o seguir comprando…
Nadie regala nada en este negocio
1 me gusta
Parece ser que se han gastado una pasta innecesaria en las Superbowl para anunciarse, no?
A mi me gusta la publicidad que hacen Amancio Ortega o Warren Buffett.
1 me gusta
Cristiano Ronaldo anunció Espíritu Santo poco antes de la quiebra, Gasol al Popular…malo, malo.
1 me gusta
La que hacen en coches Honda, Suzuki, Subaru, Lexus,…
Casualmente, el traje de Bad Bunny era de Zara, entiendo que no lo llevaba gratis el señor Benito Antonio Martínez Ocasio, aka Bad Bunny
Por cierto, los hispanos, aunque ellos digan latinos, están colonizando la cultura americana y la española.
Recuerdo un conocido en 2017 que me dijo que Bad Bunny iba a triunfar, una pena que no hiciera una IPO allá por entonces y haber comprado
1 me gusta
Lo he tenido que buscar en Youtube para que me suene alguna canción.
Tiene una con 1 Trillón de reproducciones…
¡Vaya basura de música!; si tiene tantos seguidores, es que la Humanidad está en vía de no retorno.
1 me gusta
Desaparecí de este hilo porque tripliqué mi posición y mentalmente no aguanto tanto como Paramés.
Es posible que aun compre mas. Pero lo tengo que meditar
2 Me gusta
insistiré una vez mas en que le echéis un vistazo con cariño.
2 Me gusta
No tenemos el dinero por castigo como CR9 y no hay cash pa tooo.
No hombre no, cuento mi situación prácticamente 100% invertido y un tanto a la defensiva.
Pues insisitiré un poco más 
1 me gusta