Hermès, seduciendo a Lady Falcon

Te gastas 6 mil pavos en una cosa que no es falsificación , ni tampoco es el Birkin.

Siempre te va a saber a poco…

1 Like

Prefiero la cesta de mimbre, por 8.000€…

3 Likes

Birkin bag vendido en subasta por 8,6 M. €

La mejor publicidad que puede tener una marca…

4 Likes

Díselo a FGP que desde que le dijo a @emgocor que no compraría Hermes ni loco, el valor “a lo bajini” ha seguido subiendo.

4 Likes

Es un objeto único. Siempre tendrá un valor muy alto, como La Gioconda de Da Vinci.

1 Like

Lo mismo pasó cuando dijo que Facebook no lo usaban ya ni sus hijos…

1 Like

En el lujo está RMS, y luego las demás:

3 Likes

FGP tuvo la suerte de empezar en los 90. No se hubiera comido un rosco de haber empezado hoy en dia.

4 Likes

Sin embargo Vocento y el ABC cada dia lo lee mas gente….

Cuando eres tan rico que piensas que ya lo sabes todo… mal asunto

Liderar un proyecto como el de Bestinver, es como jugar en los Bulls de Michael Jordan.

No se puede calcular el % de suerte de nadie pero existe, sino que se lo pregunten a Burry.

También cuánto más me preparo más suerte tengo y el tiempo es el termómetro que te mide como a Warrent y Charlie. Por cierto este verano estoy leyendo Warrent y Charlie escrito por un gestor patrio y es una maravilla de libro lleno de sabiduría de sus citas y cartas, comentando de todo, incluyendo muchos errores. También hay alguna contradicción maximalista pero es que son humanos.

Unai Ansejo fue encargado para lanzar un Fil y fue llegar la crisis de 2008, fue abrir y cerrar todo uno. No hay nada como que no te acompañe o si el ciclo.

Solo la derrota es formativa, el éxito a corto plazo te emborracha de éxito y deforma la realidad.

1 Like

Dime el nombre del libro. Gracias @JOSELUIS

Sin duda. A veces creemos que el espectador sabe mas que el entrenador.

No me cabe la duda del mérito de Parames en haber introducido el Value en una gestora de Acciona con todo lo que ello significa, ademas con el exito que tuvo. Sin mencionar la labor formativa de muchos de nosotros

Por eso critico las gruesas afirmaciones y juicios sobre temas que ha demostrado estar muy equivocado y en los que ha caido en una complacencia intelectual que no me parece propia de alguien de su nivel.

1 Like

Ahí es donde nos perdemos todos.

Libro: Warren y Chalie, lecciones sobre la inversión, los negocios y la vida.

Autor: Javier Caballero.

Aquí un Podcast de Javier Caballero, muy recomendable.

1 Like

Esas afirmaciones contradicen sus propios principios escritos en su libro.

Pero somos humanos, y quien no haya yerrado que tire la primera piedra.

Para mi el mayor error sería no adaptarse al Siglo XXI y no evolucionar.

1 Like

-27%. Segunda mayor caida en los últimos 15 años:

3 Likes

Fuera de las 7 magnificas esto lleva meses siendo un bear market de manual!

¿Está el índice S&P493?

1 Like