Hermès, seduciendo a Lady Falcon

Prefiero dejarme encular en la cárcel de Alcalá Meco que declarar un Reloj para dormir bien.

4 Me gusta

Podeis pasar por la Rue Fauborg a verlo todo el mes de noviembre:

Dime otra empresa de lujo que expone sus productos en museos…

Las bases de este acuerdo serían las siguientes: Georgina Rodríguez se convertiría en la propietaria de la mansión ubicada en la exclusiva urbanización de La Finca en Madrid y la de Jaca recibiría también una pensión de por vida que ascendería a más de 100.000 euros al mes. Este contrato se habría establecido tras el nacimiento de Alana Martina, su primera hija biológica, aunque por el momento ninguno de los protagonistas ha querido confirmar ni desmentir nada.

https://www.instagram.com/p/DAtS36ItnXT/?utm_source=ig_embed&ig_rid=41eb981b-ae65-4523-8138-2fbfc5087e96

1 me gusta

Aquí tienes su precio justo…

2 Me gusta

Los amigos de Compounding Quality han hecho una valoraciónd e la compañía. Desde mi punto de vista algo baja. Para mí es mínimo un 9 sobre 10:

Le da un 2 en valoración, lo cual es un grave error.

Aunque si fuera americana, seguro que le daba un 8…

2 Me gusta

Realmente la valoración es el principal riesgo su crecimiento no lo justifica, ahora de manera más subjetiva su valor terminal y resiliencia si lo hace…si en algún momento ese sentimiento cambia puede percibir una buena corrección mientras tanto veo dificil verla por debajo de PER 40. Y ojo digo que para mi su crecimiento no lo jusifica pero en relación al tamaño que tiene…esta creciendo bastante rápido. A día de hoy es mi tercera posición así que convicción absoluta en Hermes

1 me gusta

Yo el crecimiento lo veo con una salud de hierro. Solo cedió terreno el año del Covid.

Voy a regalarme un par cuando baje de 2.000€, si es que lo hace…

1 me gusta

2 siglos haciendo las cosas bien:

3 Me gusta

https://x.com/SofiaSici/status/1878870401717023227

Bueno, de segunda mano los tienes por 15.000€

Si lo piensas bien, comparado con un coche son hasta baratos.

No es precioso el naranja??

2 Me gusta

En rojo corazón, también es bonito:

1 me gusta

Se dice “rojo pasione”.

Perfectamente puede ser “pasión por la bolsa” porque en el fondo no es más que una bolsa.

Me cagüen todo lo que sea menea. Y yo esperando a 2.500€:

1 me gusta

se fue…

1 me gusta

Nuevo precio justo en 2.200-2.400€ por acción.

1 me gusta

la sigues esperando a <2000 :sweat_smile:

2 Me gusta

El que espera, desespera…

No os parece gracioso que el informe de resultados lo den el 14 de febrero, por San Valentín??

La espero ahora en 2.200€ por acción.