Hermès, seduciendo a Lady Falcon

Ya se estan frotando las manos las esposas,hijas,queridas de Jiangsu.

3 Me gusta

La Hermes polaca…vaya números!

https://twitter.com/Paul_Wildcat/status/1742578900436242886

1 me gusta

Se venden hasta en Amazon. 0 glamour…

1 me gusta

El Birkin es el único bolso que se revaloriza desde el primer día:

3 Me gusta

La directiva de Hermès debe tener un importante dilema. Sus bolsos suben de precio después de salir al mercado, entonces tenemos que:

• Si se sube la producción puede darse el caso de que se revierta dicha tendencia y le pase como al resto de marcas (perder valor el producto de segunda mano).

• Si no sube la producción, el incremento de los ingresos solo puede hacerse vía subida de precios. Ojo, porque si suben mucho los precios se puede perder demanda, y con ello, menos facturación.

2 Me gusta

Solo pueden subir la producción si sube la demanda en Asia, por ejemplo, pero lo que tienen claro es que los márgenes se tienen que respetar. Habrá épocas en los que toque recortar la producción. Ese será el momento de comprar.
Porque demanda de bolsos va a haber siempre…

2 Me gusta

Muy importante. Deben cuidar la marca. Es lo que garantiza el éxito que tienen ahora. Si sale algún escándalo de cualquier índole (escándalo sexual, explotación laboral, daños contra el medio ambiente, posicionamiento político…), puede repercutir muy negativamente.

1 me gusta

Subir la producción es fácil y bajarla mas facil tambien ;lo queman.

2 Me gusta

Va a haber que quemar algunos bolsos, incluso bebederos para perros.

Hoy lo va a petar la cotización, sino en días , semanas o meses, no me cabe duda alguna- +4.30% para abrir el mercado.

1 me gusta

+21% en ventas .+ 21% de rentabilidad anual compuesta desde que existe RMS.
Brutal. Ni lady Falcon dice nada de esta…

4 Me gusta

No solo te vende el Birkin (o lo quema) ,si no que te arreglan tu Birkin (o el de tu abuela).

Como si los hiciera el mismo Picasso.

3 Me gusta

2 Me gusta

A más de 2.000€. Hace poco más de un año, se podía comprar a menos de la mitad…

1 me gusta

image

Comen de su propio guiso. No solo hacen “obras de arte” sino que en unos años aparecen empleados millonarios (como los CSU de M. Leonard).

2 Me gusta

Más fácil de entender el negocio que Nagarro. Para qué complicarnos la vida…

4 Me gusta

Y más rentable, sobre todo.

4 Me gusta

20,6 % compuesto durante 31 años. Mas un dividendo del 0,6 % ,que a su vez crece como la espuma.

Ah, y sin woke, ni gaitas . Los modelos tan escuálidos como siempre.

No se si esta tiene bonus del divi a los accionistas fieles, @emgocor .

Ya le puedo comprar una acción de esta a mi hija , todos los años,para que cuando sepa lo que en realidad es un Birkin, se pueda comprar 1, en su vida.

https://www.reuters.com/business/retail-consumer/hermes-sales-jump-175-demand-expensive-goods-persists-2024-02-09/

3 Me gusta

NO.

Su lema es: “No hurry, no free”…

1 me gusta

Y nunca salen sonriendo porque llevan un Birkin como la que lleva una barra de pan. No están orgullosas de ello(aunque si por lo bajini), es algo natural como salir al campo de picnic con la familia en un Rolls Royce para acabar el día empoderada, cabalgando con el chofer.

2 Me gusta