Hacienda somo tod@s, pero un@s más que otros

El dinero recaudado es para Sanidad y Educacion.
Ups!

2 Me gusta

Se vé que a ell@s no les cuesta ganar dinero. Una sociedad débil da por bueno todo, hasta lo superfluo pero que no sale de gratis sino del bolsillo del contribuyente. Cada día menos contribuyentes se fabrican con estas mamarrachadas en forma de gasto.

3 Me gusta

Menos colas para comprar letras del tesoro y mas colas delante del congreso de los diputados para pedir explicaciones por tantas y tantas cosas.
Que somos gilipollas y unos dejados como sociedad, así en general, lo tienen muy claro y se aprovechan.
Cualquier día de estos se me hinchan los ******* y me pongo delante del congreso con un cartelito de “los impuestos son robar” o cualquier historia que se me ocurra.
Prometo saludaros cuando me lleven esposado y me esté grabando la tele.

4 Me gusta
1 me gusta

Avísanos para regalarte una gorra de Quality & Alpha, será una publicidad excepcional.

Don’t Thread on me!!

3 Me gusta

“Salir de España y que te dejen de robar”.

Es un genio del marketing…

1 me gusta

Je… Je je… Jejeje

He estado un poco desconectado por cambios laborales, para bien. Algo menos de dinero (con el que puedo vivir bien igual) pero un cambio de nivel de vida (tranquilidad, relajación) muy superior.

Por esas circunstancias y otras, muchos números pasan por mis manos a efectos cotizaciones y fiscalidad.
Salario en mano de una trabajadora, 2.2xx€ netos le llegan a su c/c. Entre lo que paga ella y lo que deja la empresa, un 47%. 2.020€ en impuestos.

El que trabaja en este país no se le puede exprimir mucho más. Y ya no hablo de los pardillos supremos que son los autónomos.

Saludos a todos.

4 Me gusta

Enhorabuena por el cambio.

En esas estamos muchos. Ganas 4.000€ y te quedan limpios apenas 2.000€. No puede haber mayor desincentivo al trabajo…

3 Me gusta

En mi empresa yo me encargo de eso. Os pongo varios ejemplos para que veais la diferencia entre el coste TOTAL de ese trabajador y lo que se lleva limpio:

TOTAL LIMPIO
1488,9€ 890,43€
3656,07€ 1904,44€
7484,84€ 4027,94€

Lo que me deja con el culo torcido, es que haya gente que esté de acuerdo con semejante ROBO. Se puede debatir hasta el infinito el tema de los impuestos, pero ROBAR practicamente la mitad del sueldo es indecente. No se como no le damos fuego al congreso.

4 Me gusta

Es una vergüenza. Se te van las pocas ganas de trabajar que ya te quedan…

Lo peor de todo es que el peor parado es el que cobra 890€, que así tiene imposible salir de pobre.

3 Me gusta

Cuando vemos que el número de políticos no para de crecer.600.000 por poner una cifra.

Bastantes de ellos con coche y escolta ,aunque no estén en activo.

9,98 millones de pensionistas. 10 m. y subiendo a ritmo del 200 mil al año.

3,5 m. de empleados públicos.

3,3 m. cobrando el paro…esto me parece una burrada,pero Google dixit!

Ya tenemos 17,4 M. que estan muy agusto “obligando a los ricos a pagar”.

No creo que ni en Argentina existan estas cifras…

2 Me gusta

Recooord!!

3 Me gusta
3 Me gusta

Pregunta infantil.
De que vale la famosa protección de datos que tanto hay que firmar?
Son públicos los listados de violadores,asesinos?
Hay listados de los que cobran fraudulentamente ayudas, paro,pensiones?
Queda algo del famoso derecho al honor ?
Recaudar está moralmente por encima de la ley?

3 Me gusta

El Rey no sé, pero si “el ciudadano está desnudo”.

Por sentencia, sin sentencia firme no puedes salir en teoría en ninguna lista pero…

1 me gusta

Sirven para ti. El estado hace lo que le sale de los cojones.
El año pasado nos llego a nuestra empresa una carta de haciendo con nombre, dos apellidos, DNI, dirección y todos los datos del universo del dueño de una empresa que tenía una pequeña deuda con ellos, para que si tuvieramos alguna factura pendiente, la retuvieramos y la abonaramos al estado en vez de al deudor.
Y yo me pregunté ¿Que el tipo ese tenga una deuda significa que ahora docenas de empresas con las que trabaja van a recibir una carta de hacienda con todos sus datos diciendo que tiene deudas?
Protección de datos, MIS COJONES.

5 Me gusta

Así acabarán todas la PYMES de este país.

Recaudando directamente para Hacienda.

Bastantes residencias de ancianos de Asturias ya estan en esa situación . El anciano ingresa directamente la mensualidad en la AEAT y la resi ingresa el dinero de los proveedores deudores en el agujero negro tambien.

Es el comunismo moderno. AHORA PONTE A EMPRENDER (empobrecer mas bien)

4 Me gusta

Toda persona física, antes de cumplir los 18 años, debería de leerse los artículos 6 y 7 del Código Civil. Antes de ejecer un cargo público o empleo público también. Y puestos ya trabajadores y empresarios.

Y si no obedeces la amenaza de Hacienda, qué pasa?? Te sancionan a ti también??

¿El problema sabeis cual es? Que al final legalmente es imposible ser empresario, y solo se meten los inconscientes, o los piratas. Y no ser cual colectivo es más peligroso.

Al empresario que tiene que pagar sus facturas, le da igual hacerlo a la Hacienda Pública que al deudor de la Hacienda Pública. ¿Para qué oponerse?

Los tribunales también embargan los créditos de terceros. He visto pagar alquileres de inquilinos directamente a la cuenta de consignaciones del juzgado para pagar deudas del arrendador. Al inquilino le da igual pagar al juzgado que pagar al arrendador.

1 me gusta