Hacienda somo tod@s, pero un@s más que otros

Declara 650.000 euros de patrimonio…un tal Iceta.

2 Me gusta

Ya podía bailar ya al albor de Sánchez…

2 Me gusta

https://x.com/Alvise_oficial_/status/2039313146947494294

La política ,esa gran industria europea, ni tecnología ni puñetas!. 60k al mes .A parte los lobbys , contratos y concursos…

3 Me gusta

Tengo mis reservas de que algo de lo que diga Alvise sea cierto.

Yo me creo el 80% doy fé que Europa paga y mucho. Incluso lo del asesor es de vergüenza. Tuvieron que cambiar la ley porque los españoles, que no Griegos ni Italianos, nombraban de asesor a cónyuges o parejas sin formación alguna sin cortarse un pelo.

2 Me gusta

Cuando Alvise haga el sorteo de su sueldo de Eurodiputado de 60K mensuales, entonces me igual cambio de opinión.

Empieza la campaña de la Renta 2025:

2 Me gusta

Ufffff. Qué rollo. Entre dividendos, compra-ventas, regla 2 meses, etc etc, qué coñazo @Quixote1

LISTADO DE 11 GASTOS DEDUCIBLES SI ERES PROPIETARIO

Se acerca la declaración de la renta, y si eres inversor inmobiliario o tienes una vivienda en alquiler esto te interesa

Bufff. que pereza

Para los inversores en ladrillo, no hay nada como un REIT.

Poco nos paramos a pensar.

1.-Si no hay dividendos. Tienes menos formularios ,menos equivocaciones. Menos multas.

2.-Si no tienes inquilinos rentas que declarar. Menos formularios,equivocaciones ,multas y okupas.

3.-Si no tienes cripto en wallett no fría, menos formularios,equivocaciones y multas.

Siempre que declares algo,sabes que lo puedes hacer mal. Pagar no es suficiente…

2 Me gusta

Para los inversores en ladrillo no hay nada como el QQQ3,cuando baja,El W2X si baja poco y el i500 si quieres que no baje..

1 me gusta

Eso de ajustar los tramos del Irpf a la inflación es de fachas. Con un poquito más de inflación, todos los españoles seremos ricos y estaremos en el último tramo.
https://www.eleconomista.es/legal/noticias/13858407/04/26/los-ciudadanos-pagaran-entre-250-euros-y-2150-euros-mas-en-irpf-por-no-ajustar-el-impuesto-a-la-inflacion.html

1 me gusta

Se ajusta el tramo a los pensionistas que votan. Los trabajadores como son unos ricos y fachas,ni se toca…

1 me gusta

Cierto. Si sigue así, todos cobrando el salario mínimo y pagando el máximo de IRPF.

En concreto, si ganas 30k, en 75 años con una inflación del 3%, acabas pagando el 48% de irpf si no se deflacta.

3 Me gusta

Así será.

Hoy he pagado ya el 41% de impuestos por los dividendos de Novo en ING…

Ahora con lo que queda, a pagar otro 21% de IVA. En total, un 54% de impuestos.

2 Me gusta

Me voy a la cama sabiendo que tendré que pagar 1.200€ más del año pasado para Hospitales en Cullera y Carreteras.

2 Me gusta

Lo que llevamos diciendo mucho tiempo. Un sistema ya confiscatorio. Para mantener además un sistema ineficaz y corrupto.

Pd. Que gran labor la del Instituto Juan de Mariana (que a muchos les sonará a una folclorique que salía en Crónicas marcianas).
Eso y la escuela de Salamanca en la ESO ¡ya!.

3 Me gusta

No nos quejemos camarada, hasta el 100% queda mucho margen. Y pensar que antes no había apenas deuda, los impuestos eran mucho más bajos y casi todo el mundo con un piso en propiedad…

1 me gusta

¿Cuántas casas te puedes comprar con 21.000€ más al año??

1 me gusta