Declara 650.000 euros de patrimonio…un tal Iceta.
Ya podía bailar ya al albor de Sánchez…
https://x.com/Alvise_oficial_/status/2039313146947494294
La política ,esa gran industria europea, ni tecnología ni puñetas!. 60k al mes .A parte los lobbys , contratos y concursos…
Tengo mis reservas de que algo de lo que diga Alvise sea cierto.
Yo me creo el 80% doy fé que Europa paga y mucho. Incluso lo del asesor es de vergüenza. Tuvieron que cambiar la ley porque los españoles, que no Griegos ni Italianos, nombraban de asesor a cónyuges o parejas sin formación alguna sin cortarse un pelo.
Cuando Alvise haga el sorteo de su sueldo de Eurodiputado de 60K mensuales, entonces me igual cambio de opinión.
Ufffff. Qué rollo. Entre dividendos, compra-ventas, regla 2 meses, etc etc, qué coñazo @Quixote1
LISTADO DE 11 GASTOS DEDUCIBLES SI ERES PROPIETARIO
Se acerca la declaración de la renta, y si eres inversor inmobiliario o tienes una vivienda en alquiler esto te interesa
Bufff. que pereza
Para los inversores en ladrillo, no hay nada como un REIT.
Poco nos paramos a pensar.
1.-Si no hay dividendos. Tienes menos formularios ,menos equivocaciones. Menos multas.
2.-Si no tienes inquilinos rentas que declarar. Menos formularios,equivocaciones ,multas y okupas.
3.-Si no tienes cripto en wallett no fría, menos formularios,equivocaciones y multas.
Siempre que declares algo,sabes que lo puedes hacer mal. Pagar no es suficiente…
Para los inversores en ladrillo no hay nada como el QQQ3,cuando baja,El W2X si baja poco y el i500 si quieres que no baje..
Eso de ajustar los tramos del Irpf a la inflación es de fachas. Con un poquito más de inflación, todos los españoles seremos ricos y estaremos en el último tramo.
https://www.eleconomista.es/legal/noticias/13858407/04/26/los-ciudadanos-pagaran-entre-250-euros-y-2150-euros-mas-en-irpf-por-no-ajustar-el-impuesto-a-la-inflacion.html
Se ajusta el tramo a los pensionistas que votan. Los trabajadores como son unos ricos y fachas,ni se toca…
Cierto. Si sigue así, todos cobrando el salario mínimo y pagando el máximo de IRPF.
En concreto, si ganas 30k, en 75 años con una inflación del 3%, acabas pagando el 48% de irpf si no se deflacta.
Así será.
Hoy he pagado ya el 41% de impuestos por los dividendos de Novo en ING…
Ahora con lo que queda, a pagar otro 21% de IVA. En total, un 54% de impuestos.
Me voy a la cama sabiendo que tendré que pagar 1.200€ más del año pasado para Hospitales en Cullera y Carreteras.
Lo que llevamos diciendo mucho tiempo. Un sistema ya confiscatorio. Para mantener además un sistema ineficaz y corrupto.
Pd. Que gran labor la del Instituto Juan de Mariana (que a muchos les sonará a una folclorique que salía en Crónicas marcianas).
Eso y la escuela de Salamanca en la ESO ¡ya!.
No nos quejemos camarada, hasta el 100% queda mucho margen. Y pensar que antes no había apenas deuda, los impuestos eran mucho más bajos y casi todo el mundo con un piso en propiedad…
¿Cuántas casas te puedes comprar con 21.000€ más al año??