Groupama avenir euro. El superman de los fondos europeos

Alcanzar una rentabilidad anualizada del 15% invirtiendo solo en empresas de la zona Euro esta al alcance de muy pocos.


El fondo invierte en mid y small caps principalmente de Alemania ,Francia e Italia dejando al resto de pises europeos prácticamente al margen.

Sus principles posiciones sector farma y tecnologico, a valoraciones muy exigentes pero con fuerte crecimiento.

El fondo ha sido gestionado desde 2012 por Cyrille Carrière que acaba de dejar la gestion de este hace cosa de dos meses.

A partir de ahora sera gestionado por hervé lorent, veremos si con los mismos resultados que la ultima decada.

7 Me gusta

Estos quilates que destacan en el gigantesco universo de los fondos de inversión son los interesantes @Segundoimpulso para que los inversores al menos sepamos que hay otras opciones diferentes a las que nos recomiendan algunos gestores de banca.

Complementario a lo que comentas, esta es la tabla de rentabilidad anualizada del fondo.

image

Lo que ocurrirá en el futuro no lo sabemos, pero de alguna manera el fondo ha parecido seguir un proceso y lógica inversoras que es lo que les ha permitido llegar a un 15,36% anualizado en la última década.

Menos mal que el fondo no lleva Tesla en su cartera… :laughing:

3 Me gusta

Es uno de los mejores fondos europeos, aunque la salida de Cyrille, hace que estemos en un periodo de dudas…

3 Me gusta

Cirilo el grande.
Esto es lo que tienen los fondos.
Si van bien,se van y nuevo chiringuito…si van mal ,el marron te lo comes tu.

6 Me gusta

Un poco de información de los exgroupama y su nueva gestora. De momento van como tiros, igual que en su anterior etapa.

Que fondos son?

La misma tipologia que en groupama. A ver que tal les va.

1 me gusta

Susana Criado, un clásico del periodismo económico. Da gusto escucharla.

Capital venezolano parece, no??

1 me gusta

El acento les delata. Hablan de Revenio en el video, otra empresa de calidad suprema.

Menudo fichaje.

3 Me gusta

Cuantos Warren Buffetts hay ya??

5 Me gusta