Grifols, una gran empresa en problemas

Lo mejor que les puede pasar…

2 Me gusta

A que precio mas o menos.

1 me gusta

Pone 5.500 millones. Ahora mismo capitaliza 6.100 millones…

Un robo al accionista, sobre todo al pequeño, que no se lleva un sueldo.

1 me gusta

Eso no es una opa. Eso es robar directamente.

2 Me gusta

Ya lo comenté llevan años descapitalizando la empresa con luz y taquígrafos, aún así denominados gestores value ha entrado. SkinThe Game :star_struck::star_struck::star_struck::star_struck:

Con la famiglia está ni a cobrar una herencia se puede ir.

1 me gusta

rOPAr. Nuevo concepto que la CNMV debería incluir.

2 Me gusta

cómo es posible que presenten una opa por debajo de la cotización actual y se considere??? Nunca lo había visto.

2 Me gusta

Si dan ese dinero, no es posible que sea por el 100%, dejarán que la familia mantenga una parte del accionariado, es la única explicación.

La familia lleva años riéndose del accionista. Lo digo con todo el respeto por el accionista minoritario porque todos o casi hemos caído en trampas de valor alguna vez por hacer caso a cierta prensa o literatura.

2 Me gusta

El informe ese de Gotham ,lo explicó muy bien.

Un cortijo y el accionista que no lo quiso ver ,allá el…

No todas las cotizadas gestionadas por fundadores o su familia són Berkshire,Constellation o Hermés.

Lo interesante es que a nadie obligan a tener acciones de Grifols o Grifols b,

3 Me gusta

Los de Gotham City entonces eran los buenos, o los malos como dijeron los Grifols??

¿Quién se lleva pasta por ahí para que una empresa se excluya de cotización por menos de lo que vale??

2 Me gusta

O les harán un conveniente ingreso bajo cuerda en sus cuentas en paraísos fiscales. Piensa mal y acertarás.
Lo duro es que al pequeño accionista le han robado la cartera, habrá gente con un 20-30% que vendrían comprando en la caída desde hace años y seguramente a crédito como hicieron familiares míos con el Santander, a veces te viene a ver la virgen (como a los de los bancos con la subida de tipos por el COVID) y otras veces te echan vía OPA

Es grotesco pero aun siendo pocas empresas, el ibex siempre sorprende

2 Me gusta

Hay una máxima que en la vida y en la Bolsa, siempre se cumple:

“Cuando el río suena, agua lleva…”

Bienvenidos a Banano-Land.

https://www.expansion.com/empresas/industria/2024/07/11/668eecaa468aebd1488b457d.html

1 me gusta

Mi no entendel…qué pinta aquí el gobierno? Cuál es el interés general estratégico?

Así nos luce el pelo en Europa y España

image

3 Me gusta

Y sigue…

image