¿Nueva Standard&oil?
No se donde esta el problemas…
El buscador,nube,Chrome, hasta pueden valer mas por separado…
Trump va a ir a por ellos, después de censurarle descaradamente en Youtube durante la campaña.
Youtube ,otro empreson … con Trump o sin Trump.
Viene com un 7% abajo.
Al parecer han prometido gastar 7.000 millones en IA, mientras los chinos te copian y lo hacen con menos de 7 millones…
Pero no innovan.
Ya lo dijo Fidelity “tecnología si” pero no a cualquier precio. Microsoft más de lo mismo. De momento la que no pestañea es Meta que tiene a medio mundo o más en sus redes sociales.
Las Ray Ban de Meta son una auténtica pasada.
Por unos 400 € tienes AirPod de los que no pierdes, fashion , gafas de sol cámara en tiempo real una bestialidad.
Y mientras te das un paseo, vas interactuando con la inteligencia artificial de moda?
Yo me hice una de estas cuando nació mi hija. Un espectáculo.
240€ me costaron, pero servicio técnico impecable. Se rallaron y me las recogieron, las llevaron a Italia y me las devolvieron con lentes nuevas:
https://www.ray-ban.com/spain/personalizar/rb-3025-aviator-large-metal-gafas-de-sol?mostSoldSize=RBCP%2058&_gl=1*1p9b014*_up*MQ…_gsMQ…&gclid=CjwKCAiAtYy9BhBcEiwANWQQL9KrQwIzOlLd48zgrwMtxIKfPeQBkC7ADk0ML8ot8yAZEHQiJLg6IhoC2UMQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds&gbraid=0AAAAADkuUgM5pAuMBFybq9lWLEN2M3vDb
El Ferrari de las gafas. Por cierto, Essilor Luxottica ya la llevamos con un 120%…