Go woke, go BROKE!

Abro este hilo para poner ejemplos de como el wokismo puede acabar con una empresa, o impulsarla cuando recupera los valores normales en una Sociedad.

1 me gusta

American Eagle, la marca de jeans americanos tras su anuncio con Sydney Sweeney:

Y no es para menos…

1 me gusta

Eso de poner modelos negras gordas y feas u hombres travestidos, no le gusta a nadie

2 Me gusta

Ufff… Como parte de mis estudios miro con detalle todo anuncio o campaña importante…

Jaguar, símbolo de clase, deportividad o lujo británico del de copa+puro

https://www.bbc.com/news/articles/cd60v8zj678o&ved=2ahUKEwjj4PCNotaOAxVsRKQEHWWQI4wQFnoECFwQAQ&usg=AOvVaw2JZ-X1dT_phiJx6lyLk3Lq

Una de las mayores cagadas de los últimos años.

1 me gusta

Sin duda, las ventas han bajado. No los verás en Mónaco ni a la sirvienta.

2 Me gusta

American Eagle hace 6 años:

1 me gusta

1 me gusta

Buena iniciativa, las empresas no deberían meterse en política porque les puede salir muy caro, pongo yo otro ejemplo:

La cerveza Bud Light de Budweisser, hizo un anuncio con un actor transexual, perdió el primer puesto que ahora ocupa la cerveza Modelo Especial, la cual tiene la licencia de venta en USA la empresa Constellation Brands, y actualmente es la más vendida.

3 Me gusta

Ni eso ni lo contrario. Se deben solo a ganar dinero para sus accionistas. Si piensan que con X publicidad (la que sea) van a ganar dinero deben hacerlo.

2 Me gusta

Entonces entiendo que hay que seguir la estrategia jaca. Una empresa woke, cambia la imagen a jaca. La acción se dispara.

Si la jaca es gorda como un botijo, negra y sin depilar mal asunto.

1 me gusta

Ya lo decía mi abuelo:

“Tiran más dos tetas que dos carretas”.

3 Me gusta

No es tan fácil como vender más. En un primer momento si puede parecer así, pero es algo más profundo.

Harley Davidson empezó con unas de esas siglas raras de comunicación inclusiva y a las semanas había gente quemando y disparando a su HD. Si el 80% de tus clientes son varones al menos y quieren proyectar una imagen dura, de rebeldes y libres… No puedes hacer un anuncio o mensaje woke Disney.
Que NO quiere decir, que esos que compran HD sean varones/mujeres sean todos heteros, ni de un color determinado o vete a saber.
Proyectan una imagen dura, independientemente de con quién se acuesten o del tono de su piel.

La similitud es parecida en la Lite.

Has de conocer tu mercado actual, el grueso de tus ventas. Y no destrozar tu imagen de marca por una nueva Inquisición no muy ligada ni a las ventas ni a la libertad.

2 Me gusta

Yo tengo una pequeña teoría:

La atracción que produce una billetera llena de billetes de un hombre en una mujer, es equivalente a la atracción de dos tetas de una mujer en un hombre.

1 me gusta

Por jaca me refería a tía buenorra.

Trump nos lee:

1 me gusta

Yo estoy por comprarme unos Eagle de esos.

1 me gusta

Una vuelta de tuerca sería que la chica salga fotografiada en la etiqueta colgante y sea lavable. Aumentaría ventas y si no quitas la etiqueta sería más ecofriendly.

Hasta yo pediría unos por internet para salvar el planeta.