GESTIVALUE CAPITAL, el fondo de Gestprudent

Uauuuuuu! Cuánta banca. Y nacional. En general me gusta la cartera, sobre todo en la parte española que es la que más tengo analizada. Entiendo que esas compras son recientes ¿cree que la banca aún tiene recorrido? Porque el IBEX 35 Banks en un año ha hecho el 35%

1 me gusta

Sí, todavía le veo recorrido a la banca algunos trimestres. La remontada que se merecen por la mejora de los resultados y las recompras de acciones se ha visto temporalmente truncada por los problemas de los bancos regionales, pero cuando se vaya olvidando ese tema y se vean los resultados ya completos con los nuevos tipos de interés, espero otro tirón al alza.

Con tipos de interés al 4-5% la Banca volverá a ser rentable. Ha sufrido mucho el bananero durante más de una década, pero también hay otras amenazas como las Fintech tipo Revolut o Myinvestor, que pueden amenzara el negocio tradicional que a día de hoy se sostiene todavía con una red clientelar de oficinas inmensa, con un coste asociado muy grande.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Para mí no es un negocio para el largo plazo, es para los próximos trimestres. Es un negocio para “alquilar”, no para “comprar y olvidar”. Pero precisamente es así como yo trabajo una parte de la cartera, entro, saco rendimiento a la empresa o al sector aprovechando el momentum, vendo y a por la siguiente.

1 me gusta

Crees que Terry Smith hace “momentum” también?? Porque habla mucho del “do nothing”, pero muchas veces le “hemos pillado” entrando y saliendo, o haciendo treidin, como decimos coloquialmente.

Enhorabuena por el Fondo, veo que ya va camino de los 3 millones.

1 me gusta

Bueno, Terry dirá que los fundamentales de la empresa/sector se deterioraron y por eso tuvo que salir.

Paso a paso, sin prisas… he tardado 50 años en empezar algo así… y pienso estar algunas décadas más (las que me deje la salud)… Esto es una maratón y no un sprint. Muchas gracias.

3 Me gusta

Hola a todos. Ya se puede contratar la serie B en Myinvestor.

1 me gusta

Puedes explicar la diferencia con la Serie A??

Hay descuento para los foreros de Quality&Alpha??

4 Me gusta

Hola Emilio.

Serie A. Comisión de Gestión 1%. Comisión sobre beneficios 5%.
Serie B. Comisión de Gestión 1,35%. Comisión sobre beneficios 9%

No hay descuentos para foros. Creo que ni siquiera existe esa opción en la CNMV. :sweat_smile:

3 Me gusta

Mucha suerte con el Fondo!!

Ya sabes que los inversores no somos grandes amigos de las comisiones, pero si de los grandes rendimientos.

1 me gusta

Y de lo mucho que aprendemos de gente como @emgocor y @Gestiprudent .
No me pude resistir de dar 1 poco de jabón!

3 Me gusta

Hola. El domingo 19 a las 11:00 AM organizo una charla para presentar el Fondo, las empresas y las estrategias. Os avisaré del lugar exacto en breve. ¿Quién se apunta?

3 Me gusta

¿Online o presencial? Gracias.

¿Habrá vino de honor?

Presencial.

Sin vino. En otra ocasión voy con más tiempo y hacemos más cosas. Está vez voy a visitar a un familiar enfermo y voy un poco justo, pero no podía pasar por Valencia sin conocer a los seguidores/partícipes en persona.

1 me gusta

:mega:EVENTO - PRESENTACIÓN GESTIVALUE EN VALENCIA​:mega:

Ya tengo sitio reservado para la charla de Bolsa.

Hotel Eurostars Gran Valencia
Salón Rialto
Calle del Valle del Ayora 3
Cerca del Nuevo Mestalla
Metro: Beneferri

Día: Domingo 19 de noviembre
Horario: recepción 10:45 para empezar a las 11:00
Contenido: Empresas y estrategias del Fondo Gestivalue Capital

Aforo limitado. Reserva de plaza hablando por privado conmigo.

2 Me gusta

Me ha gustado esta compañía presentada hoy por @Gestiprudent :flushed:

Cadena de alimentación ecológica de USA.

2 Me gusta