Es el nivel de la clase política actual, que le vamos a hacer.
Cuando el rio suena
https://www.elmundo.es/espana/2022/03/19/6235cfe1fdddff1d928b4575.html
El tema es serio, estamos gobernados por inútiles con un desconocimiento absoluto de la política internacional. Esto no suele traer buenas consecuencias en el largo plazo. Habrá que preparase para alumbrarse con velas y leña de naranjo.
Yo ya tengo una buena provisión de velas, estoy pensando seriamente comprar una cocinilla de gas.
No se podia saber.
Si tienen un rato vean esta conferencia que creo es de 2015, la esencia del mensaje es tremendamente visionaria.
Este da tanta pena como Sanchez. Que cruz de politicos tenemos.
Estamos condenados a comprar Bitcoin y a invertir fuera…
Para quién tenga curiosidad sobre la anarquía y carrera armamentística les dejo un sencillo vídeo donde se entiende perfectamente, es corto y en español:
Los Ucranianos mejor dicho las Ucranianas, al cruzar la frontera polaca, a muchas, no les funcionan sus tarjetas de crédito por tema moneda. Si llevas Bitcoins, te registras en un exchange y los cambias por la moneda local.
BTC, oro y Rolex, Tres activos que abren barreras en cualquier país…
Jojojo
Se sabe si queda carbón en Asturias??
Otro de la derechita blandengue .
Esos políticos tristes ,pasados de moda son una cruz.
Pues si.
En Rusia es tradición regalar un pequeño lingote de oro en los cumpleaños.
Bueno, ahora se regala como uno de mentirijilla,claro.
Pero si, hay tanto Estado fallido en el mundo ,que hacen posible el BTC, por pura eliminación.
Los rusos que conozco , tienen que tirar de amigos españoles para transferir dinero pues sus cuentas estan bloqueadas.
Carbón algo y de baja calidad.
Pero mineros prejubilados con menos de 40 años cobrando mas de 3 mil euracos al mes hasta pasar “a caja”, bastantes.