Geopolitica

Si fuera el consulado español abriría otros 2.

El consulado brecha de género y el consulado la España vaciada de rumanos (pe)…

1 me gusta

Añadiría para completar el presupuesto y colocar a amiguetes diversos el “observatorio del Urogallo LGTBIQ y las consecuencias del cambio climático en su habitat natural y relaciones sexuales”.

2 Me gusta

Cada chiringuito necesita un presupuesto.

El presupuesto tiene que crecer a lo grande año a año.

Asi se roba , hoy en día,en la industria de la política.

1 me gusta

Con amigos así, para que tener enemigos.
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/13732112/01/26/trump-cumple-su-promesa-impone-aranceles-del-10-a-los-aliados-europeos-de-groenlandia.html

Trump aranceles, aqui los mandamos miles de milones.El mundo esta loco!

Trump sabe para que se creó la OTAN, y Groenlandia, territorio OTAN, está protegida por dicho tratado. Todo lo demás, es querer apropiarse del territorio y sus recursos. Hay un dicho español que dice: “la avaricia rompe el saco”.

Mientras los socios de la OTAN parece que se quieren atacar entre ellos mismos (Groenlandia), en otras zonas del mundo se están formando alianzas militares y, no son precisamente nuestros aliados.

Si quieres la paz, prepárate para la guerra.

Europa lleva más de 2 décadas sin prepararse cantando Imagin.

2 Me gusta

Compraron Alaska y se anexionaron nuevo México. Ahora toca el islote/continente helado.

Los buenistas europeos se van a dar cuenta en breve que el mundo es un sitio brutal, hostil y salvaje. Cuando el fuerte quiere algo, las canciones de lennon no van a servir de mucho. Pero bueno, con llamarle facha y hacer un baile de denuncia feminazi style supongo que ya bastará.

4 Me gusta

El guión de esa película no ha visto la luz todavía.

Ahora está el guión del chico malote que que quiere la novia de otro amigo, por las buenas o a puñetazos

1 me gusta

El Parlamento Europeo ha paralizado la aprobación del acuerdo comercial UE-Mercosur.

2 Me gusta

Ño!

Eso si es una buena noticia.

Por fin (y por una vez) se escucha al pueblo.

Con lo sencillo que es hacer mini-referendums (al estilo Suiza) con un simple SMS…

2 Me gusta
1 me gusta

Pues yo por 100.000€ me hacía americano…

¿Sería un Estado dentro de USA con sus propias normas estatales?

Por lo menos creo que Pelo Zanahoria no esterilice a las mujeres como hicieron durante 30 años los Daneses, saltándose todo tipo de normas básicas sobre sus derechos.

1 me gusta

Ya les ofrecieron crear un país independiente sin impuestos y beneficios tipo Alaska

Pero solo son negocios. Unas bases más y poder instalar el escudo antimisiles, relajar leyes explotación y concesiones mineras y seguro se relaja :carrot:.
Otra cosa es que “inciten” una autodeterminación.

1 me gusta

Donde dije digo, digo Diego, es decir, no es lo mismo discos de amor que mordiscos. De los mordiscos de los últimos días, pasamos a los discos de amor de ayer.

Ya empieza la desescalada y se negocia un futuro acuerdo con la OTAN para Groenlandia.

No se descarta un referendum dentro de unos años.

1 me gusta

La táctica de negociación de amenazar con una patada en las gónadas y al final aceptas con alegría un pequeño bofetón.
De tonto no tiene un pelo (bromas de peluquín aparte). Y menos enfrente con burócratas que no tienen oficio ni beneficio.

1 me gusta